Baterías externas para dispositivos iOS y accesorio para juegos de Mophie

Mophie anunció el lanzamiento de una nueva línea de baterías externas para dispositivos iOS y un accesorio diseñado para disfrutar de los juegos en el iPod touch, llamado Pulse.

Las baterías de Mophie incluyen la Juice Pack Reserve, la Juice Pack Bost y la Juice Pack Powerstation. La Juice Pack Reserve es un pequeña batería portátil pesada para el iPhone o iPod. Este modelo incluye posee una batería de 700 mAh y no requiere de cables ya que se conecta directamente con el dock. La Juice Pack Boost es una batería externa para iPhone y iPod que funciona simultáneamente como un stand para el dispositivo, este modelo incluye una batería de 2000 mAh, un led integrado que muestra el estado de la batería y un diseño ultra delgado que la hace portátil. El tercer modelo es el Juice Pack Power station posee una batería de 4000 mAh y puede cargar iPhones, iPods y iPads. Por su parte el Pulse es un accesorio tipo funda diseñado para el iPod touch 4G. Este modelo permite a los jugadores sostener con mayor firmeza el dispositivo y promete mejorar la calidad de sonido.

La Juice Pack Reserve, la Juice Pack Bost y la Juice Pack Powerstation estarán disponibles a partir del 30 de septiembre en la página de la firma mientras que el Pulse ya está disponible en el mismo sitio. La Juice Pack Reserve tendrá un costo de u$s 34.95, la Juice Pack Bost de u$s 49.95 y la Juice Pack Powerstation u$s 79.95; mientras de que el Pulse está disponible por u$s 99.95.