Los auriculares inalámbricos Beats Solo2 ahora vienen en plata, gris espacial y dorado

Ahora que Beats es parte de Apple, es lógico esperar una mayor integración entre las líneas de productos de ambas compañías. Hoy Beats lanzó tres nuevos colores para sus auriculares inalámbricos Beats Solo2 que coinciden con los colores en los que Apple ofrece al iPhone, Apple Watch y la nueva MacBook Pro: plata, gris espacial y dorado.

Los nuevos Beats Solo2 Wireless de color plata, gris espacial y dorado se unen a los auriculares de color negro, blanco, rojo y azul previamente disponibles. La versión inalámbrica de Beats Solo2 fue lanzada el año pasado poco después de que Apple adquiriera a Beats por 3 mil millones de dólares. Por la cercanía entre la adquisición y el lanzamiento es poco probable que Apple haya tenido alguna injerencia en el desarrollo de este modelo, pero los nuevos colores sin duda sí son una influencia de su nuevo dueño.

Estos auriculares se conectan en forma inalámbrica a un dispositivo Bluetooth en un rango de hasta 30 pies (aproximadamente 10 metros), y su batería recargable promete hasta 12 horas de música. Los Beats Solo2 Wireless cuentan con un micrófono integrado y controles para atender llamadas o controlar la reproducción de la música.

Los auriculares Beats Solo2 Wireless son un accesorio ideal tanto para un iPhone como para el nuevo Apple Watch. El reloj inteligente de Apple puede almacenar hasta 2GB de música que puedes reproducir en unos auriculares Bluetooth como los Beats Solo2 Wireless sin una conexión con el iPhone.

Los nuevos Beats Solo2 Wireless de color plata, gris espacial, y dorado ya están disponibles en el Apple Store en línea por $299,95.