Apple Pay Cash podría comenzar a funcionar en Europa próximamente

Apple Pay Cash es el servicio de pagos entre usuarios, que podría comenzar a funcionar en Europa próximamente. Según el blog francés iPhon.fr un usuario de iPhone en Francia descubrió pantallas en su nuevo Apple Watch y iPhone SX Max que lo invitaban a configurar Apple Pay Cash usando una tarjeta de crédito de un banco francés. Hay otros informes de usuarios que viven en otros países europeos.

Apple Pay Cash comenzó a funcionar en dispositivos iOS en diciembre de 2017, y está solamente disponible en Estados Unidos hasta el momento. El sistema permite realizar transferencias de dinero entre personas. Apple Pay Cash se puede transmitir a través de iMessage y los fondos se agregan en forma instantánea a la tarjeta Apple Pay Cash en la aplicación Wallet. Los fondos se pueden usar para realizar compras usando Apple Pay en locales, aplicaciones, o sitios Web con soporte o hacer retiros de la cuenta bancaria después de un plazo de uno a tres días.

Para poder utilizar Apple Pay se necesita un iPhone 6 o posterior, iPhone SE, iPad Pro, iPad de quinta generación, iPad Air 2 o iPad mini 3, con iOS 11.2 o posterior.