Apple comparte las fechas límites para realizar pedidos para Navidad

La semana pasada Apple anunció la guía de compras en Estados Unidos y otros países, con las fechas límites para que los clientes sepan cuándo pueden realizar sus compras para que lleguen antes del 24 de diciembre.

Los estimados para iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max ya se atrasaron más allá de Navidad en Estados Unidos ya que la producción de estos equipos se vio afectada por las restricciones de COVID-19 en la fábrica de Foxconn donde estos dispositivos se fabrican.

El resto de los productos todavía se pueden comprar y llegarán en fecha para Navidad. El 30 de noviembre es la fecha límite para la compra de iPad mini y los AirPods de tercera generación.

Para los AirTags la fecha límite es el 9 de diciembre si se los quiere grabados y el 14 de diciembre sin grabado; y la mayoría de los otros productos se pueden comprar sin problemas casi hasta el 21 de diciembre. También se puede hacer in-store pick up en los locales.

En las próximas semanas puede haber modificaciones en las fechas límites, ya que dependen de la disponibilidad de los productos.

Apple también extendió el plazo de devoluciones, y en la mayoría de los países las compras realizadas entre el 4 de noviembre y el 25 de diciembre se pueden devolver hasta el 8 de enero de 2023.