Apple ahora vende dos botellas HidrateSpark Smart Water con integración Apple Health

Las nuevas botellas inteligentes de HidrateSpark ahora se venden en el store online y en los locales de Apple. Las botellas mantienen un registro automático de la cantidad de agua bebida y se sincronizan con Apple Health.

La HidrateSpark PRO STEEL de 79.95 dólares está disponible en plata o negra, es de acero inoxidable. Es una botella de 1 litro con diferentes tipos de pico y un puck LED en la base que se enciende con colores customizables y patrones para recordar que debes tomar agua durante el día. El puck también es un sensor del consumo de agua, y transmite los datos vía Bluetooth a tu smartphone y Apple Health. La botella al vacío puede mantener los líquidos fríos por hasta 24 horas. La botella y la tapa son libres de BPA, se pueden lavar en el lavavajillas y el puck LED se puede limpiar con un paño húmedo.

La versión más económica es la HidrateSpark PRO Smart Water Bottle de 1 litro, que tiene un precio de 59.95 dólares. Está disponible en verde y negro y está fabricada con un plástico Tritan resistente a los olores. Incluye el mismo sensor LED y cuenta con diferentes picos.