Apple activa Genius para videos en iTunes 8.1

La última actualización de iTunes tendía que haber incluido desde su lanzamiento una barra Genius que funciona con películas y programas de TV, pero estuvo desactivada hasta esta semana. Apple finalmente activó la nueva barra de Genius para vídeos que al igual que la de música realiza recomendaciones basándose en los contenidos que otros usuarios han descargado.

Genius funciona a través de una gigantesca base de datos en la que los usuarios permanecen anónimos. Allí se ven representadas las comparas de todos los clientes de iTunes. Gracias a la base de datos se encuentran afinidades entre las compras realizadas y permiten realizar las sugerencias.

Para que funcione la barra de vídeo Genius se debe tener una cuenta iTunes Store de alguno de los países donde se venden películas y programas de TV.

Imagen de Patricia Altamirano
27 Marzo, 2009 - 23:42

Hi can you please tell me how my husband can get into his account he had itunes for his ipod we cleared out our computer and lost everything and he has been trying to retrieve it is there any possible way he can his e-mail

Imagen de Patricia Altamirano
27 Marzo, 2009 - 23:46

thank you