La app de Google Play Music ahora también para iPhone y iPod touch

Google lanzó hoy la versión para iOS de Google Play Music, su servicio de suscripción de música en línea. La nueva app permite acceder tanto al servicio Premium como el servicio estándar desde un iPhone y iPod touch, y disfrutar de tu colección de música. Este servicio almacena toda tu música en línea para que puedas acceder a ella desde cualquier dispositivo o en la Web sin tener que preocuparte por la sincronización.

El servicio permite añadir hasta 20.000 canciones de tu colección de música personal, a la que luego puedes acceder desde cualquier dispositivo. La app para iOS incluso puedes guardar tus canciones favoritas para que las puedas escuchar su conexión.

Quienes tengan una suscripción al servicio Premium, además pueden disfrutar de millones de canciones, escuchar la radio de forma ilimitada y personalizada. También puedes saltar las canciones de la radio que no quieras escuchar.

Con el lanzamiento de la app para iPhone y iPod touch Google ofrece 30 días de prueba del servicio Premiumen forma gratuita.

Esta app está disponible en forma gratuita en el App Store. Google Play Music está disponible en España y México, pero no en otros países de Latinoamérica.