DJ Rig App para dispositivos iOS

IK Multimedia anunció el lanzamiento de una nueva aplicación profesional para DJs, la DJ Rig. Esta aplicación apunta a realizar mezclas con los contenidos de diversos dispositivos iOS.

La misma cuenta con una mezcladora virtual de dos platos que es compatible con la pantalla en sentido vertical o apaisado. Los usuarios pueden sincronizar automáticamente el tempo de las canciones y coordinar los beats; así como también usar bases sample o grabaciones.

La firma también ofrede efectos Creative DJ que incluyen: low-pass, band-pass, high-pass, delay, stutter y phaser, entre otros. Por su parte los controles básicos incluyen: volumen, pitch, ecualizador, auriculares y cross-fader. Otras de las ventajas incluidas son un CloneDeck que permite usar la función scratch con una sensación realista; y la función de grabación que permite exportar las creaciones a una computadora.

La aplicación DJ Rig de IK Multimedia ya está disponible para dispositivos con iOS 4.3 o superior, incluyendo el iPad, iPhone y iPod touch. La misma puede descargarse de la App Store por u$s 1.99, aunque también se puede adquirir un paquete con funciones extras -como: efectos Flanger, Comp, Fuzz, Reverb, Auto Wah y Crash- y acceso a siete bancos de sonido adiciones por u$s 4.99.