Aparecen los precios del iPhone 5 desbloqueado en la Web de Apple de EE.UU.

En la Web de Apple aparecieron los precios del iPhone 5 en su versión totalmente desbloqueada para que lo puedas utilizar en cualquier operador de telefonía celular del mundo sin un contrato. Los precios no sorprenden ya que son exactamente los mismos a los que se vendía el iPhone 4S desbloqueado antes de ser reemplazado por el iPhone 5: $649 para el modelo de 16 GB, $749 para el modelo de 32 GB, y $849 para el iPhone 5 de 64 GB.

Por ahora en el Apple Store el línea de los Estados Unidos el iPhone 5 sólo se puede adquirir si se acepta un contrato de dos años con uno de los tres operadores de red en los que el teléfono de Apple está disponible, AT&T, Sprint o Verizon. Probablemente pronto se podrá adquirir también en forma desbloqueada para ser utilizado con cualquier operador y sin necesidad de firmar un contrato.

Al hacer una búsqueda en el Apple Store de los EE.UU. por un iPhone 5 desbloqueado de fábrica da como resultado los diferentes modelos tanto GSM como CDMA del iPhone 5 desbloqueado junto con sus los precios. No obstante al hacer clic e intentar comprarlos todavía solo se puede comprar junto con un contrato.