¿Habrá sorpresas este martes en Macworld?

macworld-2009.jpg

En pocas horas me estoy subiendo a un avión que me llevará a San Francisco para asistir nuevamente a Macworld. Esta vez las cosas son distintas a años anteriores, Steve Jobs no estará presente para dar su tradicional keynote de apertura, en su lugar representando a Apple estará Phil Schiller vicepresidente internacional de marketing de producto. Además, Apple anunció que este será el último Macworld en el que participará la compañía, dejando una incógnita sobre la magnitud y continuidad del evento en los próximos años.

Aunque las expectativas para este año son bajas, es probable que Apple igualmente tenga algunos anuncios. Si bien nada es seguro, se espera el anuncio de actualizaciones para las computadoras iMac y Mac mini, y también que se demuestren las nuevas características de Snow Leopard, la próxima versión del sistema operativo OS X de Apple.

Como siempre también hay una gran cantidad de rumores, entre los que se encuentran un iPhone nano, similar al actual iPhone 3G pero un poco más pequeño, y un iPod touch más grande, con pantalla de 7 a 9 pulgadas. Realmente yo no creo que esto pase al menos no durante Macworld.

Otros rumores hablan de una actualización de Apple TV o que Time Capsule podría evolucionar a un Media Server. También se menciona que iWorks, el paquete de productividad de Apple podría convertirse en una aplicación Web.

Realmente no se que es lo que pueda llegar a pasar durante el anuncio, pero yo estaré allí para informárselos.

Imagen de xxxxc
4 Enero, 2009 - 17:37

Bueno te deseo buen viaje, que nos mantengas informado y que pongas fotos del ultimo Macworld. Buen Viaje. Adeu
Aldo