No puedo sincronizar error (-124) y no encuentra la carpeta requerida

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Jose Vega
#1 27 Abril, 2009 - 00:24

Tengo un ipod classic de 80 Gb sexta generacion. Mi computador es un laptop HP con Windows Vista. Tengo algunas listas de reproduccion hechas en itunes y cuando quiero sincronizar con el ipod por ejemplo 20 listas de reproduccion con 2000 canciones, comienza el proceso de sincronizacion y en determinada cancion, por ejemplo, en la 752 de 2000 se interrumpe la sincronizacion, en el ipod se lee la palabra CONECTADO en lugar de la palabra SINCRONIZANDO y se me cuelga el itunes, ni siquiera me deja expulsar el ipod y entonces me toca desconectar el usb sin haberlo expulsado previamente con el itunes porque no me permite. Algunas veces me aparece luego de que desconecto el ipod un mensaje que no puede sincronizarse porque no encuentra la carpeta requerida y otro mensaje que se ha producido un error (-124). He sincronizado otros ipods de gente de mi familia y si lo puedo hacer, sera que esta daniado mi ipod, o con algun virus. Favor su ayuda.

Gracias.

Imagen de pixel
27 Abril, 2009 - 11:01

Yo tengo un ipod de 80gb y el mismo problema del error 48 o 124, no hay manera de arreglarlo, tanto asi que cada vez que pasa el ordenador se queda totalmente colgado hasta que lo apago a al fuerza o desconecto el ipod directamente. Lo que pasa es que al hacer esto se borra todo el contenido que hay en el ipod.
Ya he desintalado el itunes borrando tb la carpeta donde estan los .dll, restauranrlo normal, desde modo de disco... no se que mas hacer.
Casi siempre llega a los mismos 2-4 gb y se queda colgado.
He mirado de pasarle un scandisk y no completa todos los pasos, ademas de que el nuevo ipod classic no permite la ejecucion del famoso disc scan de los ipod.
Si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado, bienvenida sea la ayuda!!!

http://www.pipeestudio.com
diseño gráfico y programación web

Imagen de pajaro 22871006
3 Diciembre, 2009 - 00:39

no pues ami me pazo lo mismo prueba descargando el software nuevo para el ipod eso me soluciono todo batalle pero quedo bien

Imagen de micaelac
29 Junio, 2011 - 14:48

a mi me pasa lo mismo con el de 30, ya lo resetie y restaure, y me sigue pasando lo mismo, ademas despues de un tiempo de hace un bip por que se queda sin bateria, si lo dejas enchufado cargandose, en la pc lo vuelve a hacer, si lo cargas aparte y desp lo queres sincronizar tmb lo vuelve a hacer.. que hago?!

Imagen de eder chuqui flores
15 Julio, 2011 - 14:51

hola kiero saber porq garga toda las canciones videos tofos a mi paguina pero no bota a mi ipod eso kiero saber