JUEGOS GRATIS iPod CLASSIC 160 GB

11 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Cristian Gutiérrez
#1 5 Enero, 2009 - 00:51

KIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ALGUN LINK O DECIRME DE DÓNDE SE PUEDEN BAJAR JUEGOS GRATIS PARA MI iPod classic de 160 GB....ESPERO SEA UN PROGRAMA PARA WINDOWS Y NO SEA LO TÍPICO DE USAR CUENTA O PAGAR QUE ES LO QUE ME IMPORTA...POR FAVOR RESPONDAN....MUCHAS GRACIAS!!!!

Imagen de ROMEUS
5 Enero, 2009 - 03:47

hasta el momento no hay forma para meterle juegos piratas o hackear el ipod de 160gb o mas reciente.

Imagen de MrCrawley
6 Enero, 2009 - 23:51

desde q se volvio classic esta encriptado, al igual que el iPod nano de 2g en adelante
sakudos

Imagen de jenny leguizamo
17 Mayo, 2009 - 14:29

Hola tengo un ipod clasico de 30g y quiero actualizarlo un poco, y quiero comenzar con bajarle juegos GRATIS al ipod pero no encuentro el modo SI ME PUEDEN AYUDARRRRRRRRRR gracias...

Todo lo que quiero es un poco de ayuda para actualiz mi ipod

Imagen de Moyxe
19 Mayo, 2009 - 09:15

El ipod que tiene jenny leguizamo no es iPod classic, es inferior.
La buena noticia es que si puedes merterle juegos gratis con ipodwizard-v1.3 y un pequeño tutorial.
Lo peor que los usuarios de ipod classic aun no puaden instalar juegos gratis, despues de aver pasado mas de un año y medio

Imagen de MATAYUS
18 Marzo, 2010 - 11:17

JUEGOS Y COVER PARA IPOD GRATIS

ENTERRADOR

Imagen de chock
30 Mayo, 2010 - 19:56

como puedo meterle juegos a mi ipod de 160g y en que paginas puedo encontrar los juegos y aplicaciones o los programas que nesecito para ello ojala me puedas responder gracias

Imagen de pabloosorto
9 Junio, 2010 - 15:33

hola mi problema es que cuando quiero bajar la musica de itunes a mi ipod 160 no la recive al principio solo era con la musica de frostwire y ahora es con limewire y frostwire que no la quiere agarrar que puedo hacer? gracias

Imagen de rafael--123
7 Julio, 2010 - 10:13

aqui hay un tuto para ponerle juegos al ipod a mi no me funcioo pero no hace dano probar http://www.taringa.net/posts/info/3035663/Guia-para-instalar-juegos-del-iPod-no-comprados-en-iTunes.html

Imagen de rafael--123
7 Julio, 2010 - 10:16

juegos los pueden bajar gratis desde itunes creando una cuenta a qui hay un tuto para hacerlo sin targeta de credito 100% probado http://www.tecnologiablog.com/post/1882/como-abrir-una-cuenta-de-itunes-en-cualquier-pais-sin-una-tarjeta-de-credito

Imagen de rafael--123
7 Julio, 2010 - 10:18

solo bajen contenido gratis si no quiere ver lo que pasa despues juegos gratis solo hay para iphone e ipod touch