bloquear por completo iPhone robado

7 respuestas [Último envío]
Imagen de whoandseeto
whoandseeto
Desconectado
Registrado: 27/07/2008

Me robaron mi iPhone hace pocas horas. Ya llame a la compañia celular para bloquear el equipo por IMEI, pero quiero saber si hay alguna manera de bloquear el equipo por completo para que no lo puedan utilizar de ninguna manera.
Otra pregunta, al bloquear el equipo por IMEI, este queda inutilizable asi intenten hacer un jailbreak?

Imagen de iPodTotal
iPodTotal
Conectado
Registrado: 04/09/2005

No se puede bloquear por completo un iPhone, sólo se puede prevenir que accedan a los datos protegiéndolos con un código, pero deberías haberlo hecho antes de que te robaran el iPhone.

Con respecto al IMEI, es difícil cambiarlo aunque no imposible. Si lo liberan podrían usar tu iPhone con una compañía diferente o en otro país.

Imagen de Tania Trujillo Salgado
Tania Trujillo ...
Desconectado
Registrado: 20/06/2011

ME ROBARON MI IPHONE Y DESEO BLOQUEAR TODO EL APARATO PARA QUE NO PUEDAN UTILIZARLO, CÓMO LE HAGO?

Imagen de alberto castillo
alberto castillo
Desconectado
Registrado: 02/08/2011

como le ago para bloquear mi ahipone por completo se me perdio ayer

Imagen de osmancito
osmancito
Desconectado
Registrado: 15/08/2012

a mi tambien m robaron mi iphone y kiero saber como hacerle para q ya no lo puedan utilizar y kiero saber kmo lo blokeo lo mas rapido posible para q no lo puedan usar ..kien m puede ayudar

Imagen de angell13
angell13
Desconectado
Registrado: 19/09/2013

igual a mi tambien me robaron mi iphone y lo reporte a la compañia para bloquearlo por IMEI ahi me dijeron que no lo van a poder utilizar en otra compañia ni en otro pais, no se si sea esto verdad, me preocupa la informacion que tengo en el, hay alguna forma de borrar la informacion?

Imagen de Elicar051
Elicar051
Desconectado
Registrado: 24/09/2013

Hace unos meses me traje un iphone4s de Canada y al llegara a Mexico lo mande desbloquear con el fin de utilizarlo con prepago. Perdi el iphone hace 2semanas y he tratado de localizarlo y dice que el aparato esta sin conexion. Mi pregunta es cuando se hace el jailbreak se desactiva la funcion de buscar my iphone?

Imagen de iPodTotal
iPodTotal
Conectado
Registrado: 04/09/2005

Si tu iPhone estaba configurado para usar Find my iPhone, puedes entrar a iCloud.com con tu Apple ID y encontrar, enviar un mensaje, bloquear el iPhone y borrar todo el contenido en forma remota.