La computadora no lee mi ipod!!!

53 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de ipod curioso
#1 1 Junio, 2008 - 13:38

estaba en mi computadora y desconecte mi ipod cuando decia no desconectar despues cuando lo volvi a conectar itunes ya no leia mi ipod y la computadora tampoco..
mi ipod carga con un signo de "rayo" carga bien y todo pero la computadora no lee mi ipod
porfa ayudenme!

Imagen de sara28
3 Enero, 2009 - 02:30

Hola me paso exactamente lo mismo del comentario de arriba, conecto mi ipod y mi computadora no lo abre, pero si carga, le quiero meter mas canciones y itunes no lo lee, que pasaaaa?

Imagen de sara28
3 Enero, 2009 - 15:39

Necesito que me ayudeeeen!! mi compu no reconoce mi ipod, hay alguien que sepa
por que o que me pueda ayudar se los agradeceria muchoo

Imagen de rdenisse
4 Enero, 2009 - 16:16

ami me pasa lo mismo compre un ipod nano 4g y mi compuu no lo lee.. mi puerto de usb funciona bien.. carga .. y baje el itunes.. pero no lo detecta lo busco en la compu y no me aparece que tengo nada conectado..
y no es el ipod por que lo conecte en otra compu y ;lo leyo de inmediato .. tengo 3 meses con la compu asi que no es como que sea vieja pero pss tal vez tenga que activarlee algo o no see.. ayuda pleasee

Imagen de sara28
5 Enero, 2009 - 23:07

alguien que nos pueda ayudar, creo que es el mismo problemaaa..

Imagen de marcos farre
6 Enero, 2009 - 12:24

en un principio me funcionó bien el ipod nano pero ahora no se porque no me lo reconoce,quizas he quitado algún programa sin darme cuenta que programas son necesarios para que funcione una ayudita por favor gracias.

Imagen de sara28
7 Enero, 2009 - 18:52

hooola yo habia mandado comentarios y nadie me contesto pero pues yo les puedo ayudar, mi ipod ya sirve =) bueno ya lo reconoce mi compu nomas fue resetearlo,
no se asusten no se borra nada, lo unico que tienen que hacer es dejarle picado al boton menu (arriba) como por 10 seg y al mismo tiempo a la bolita de enmedio, hasta que les aparezca en la pantallita la manzanita, y liisto! vuelvanlo a conectar y yaap... feliz anoo!

Imagen de lostpropeth
15 Enero, 2009 - 23:02

oye es lo que me pasò a mi, gracias voy a probarlo

Imagen de angiesequr
16 Enero, 2009 - 00:23

hola!
necesito ayuda por favor ! estoy en panico y apunto de morir!
tengo un ipod nano de 4G y hace poco se me trabo y nose k tiene! ya he probado de todo y no funciona .. lo peor esk al conectarlo con la compu no lo reconoce .. es como k no conectara nada!! y mis puertos usb estan bien xk conecto el cel o otra cosa y lo reconoce es solo el ipod el k tiene el problema! ya probe tambien mantener apretado el boton de menu y el central y aun asi no funciona . sale la manzanita de apple y se keda pegado ahi .. k hago!!! ayudemne!

Imagen de sara28
17 Enero, 2009 - 18:33

Hola mm la verdad no se que paso con tu ipod, pero puess a mi me paso
exactamente lo mismo, el cel y todo muy bien con los usb y el ipod no
si yaa no funciona asi dejandolo picado no se que pasa necesitas llevarlo
con alguien que le sepa bieen..

Imagen de angiehalle
18 Enero, 2009 - 18:02

hola tengo un ipod nano de 8 giga y me pasan varias cosas similares a las que lei aqui.
1. conecto el usb y dice conectando y luego aparece "listo para descoenctar" y se desconecta solo, por ende no solo no puedo sincronizar para cargarle canciones sino que TAMPOCO LO PUEDO RESTAURAR!!! es nuevo! me lo trajeron ayer !
que puedo hacer???m lo llevo a un mac station?

Imagen de KarlaElizondo
21 Enero, 2009 - 19:09

Mi compuu no reconoosee mii ipod! estoi muy preocupadaa ace como tres meses tambien se apagaabaa solo pero nuncaa me haabia pasaadoo qe no lo recoonnoosieraa!!! AAYUDENMEEE POORFAAVOOR! ; teengo uun ipod nano 4g. cuaando lo coonectoo no me salee nadaa y oo sale qe se cargaa o lo de conectado! solo se pone negro! ayer traaje en ipodd de unaa aamigaa y ese sii lo roeeconoosioo!!
A Y U D E N M E E E !! P O R F A V O R!!!!!!
diganme como le aago paraa acer que me funcione :S?

GRACIAAASS

Imagen de sperman17
22 Enero, 2009 - 16:08

Podriais probar a abrir primero iTunes y despues conectar el ipod y sino alomejor es problema del iTunes... Creo que habia una funcion algo de habilitar como disco eso podria servir..

Imagen de ipod dudoso
4 Marzo, 2009 - 13:51

tengo un ipod te 4 gb y lo saque cuando no lo tenia que sacar despues de un rato lo volbi a conectar y lla no so quiso leer la computadra ni el parograma itunes como le ago para que funcione igual y lo buelba aleer de nuevo alludenme porfavor no se que aser

!!!gracias!

Imagen de lalisxl
4 Marzo, 2009 - 14:19

tengo un ipod clasico de 80 gb pero al momento de conectarlo al pc me dice que falta un archivo y que por eso nu funciona en el equipo.
por favor necesito ayuda
gracias

Imagen de amorales
9 Marzo, 2009 - 11:05

En cuanto conecto mi ipod a la pc me dice ''NO DESCONECTAR'' Y no puedo ver los archivos almacenados. SE PEGA CONTIUAMENTE y no puedo hacer nada.
me gustaria un consejo que me ayude.
Gracias

Imagen de iPodTotal
9 Marzo, 2009 - 11:38

Es normal que el iPod diga no desconectar al conectarlo a una PC.

Debes usar iTunes para cargar contenido a tu iPod.

Imagen de amorales
9 Marzo, 2009 - 15:30

Muchas gracias, pero que pasa con el problema que se pega y no agarra los comandos, el cursor no responde. y no puedo hacer nada.

Imagen de iPodTotal
9 Marzo, 2009 - 16:33

Pensé que sólo te referías a que al conectarlo se bloqueaba y decía No desconectar.

Si se pega muy seguido puede ser una falla de software o un problema de hardware.

Si es de software debería solucionarse luego de restaurarlo desde iTunes.
http://www.ipodtotal.com/forum/soluciones/restaurar-ipod

Imagen de amorales
10 Marzo, 2009 - 10:13

Muchas gracias, ya lo probe y medio buen resultado. Que bueno poder contar con esta pagina. felicidades.

Imagen de pauu
18 Marzo, 2009 - 15:20

hola yo también tengo un ipod nano de 8g tiene menos de una semana le cargue musica una vez y bien pero cuando quice conectarlo de nuevo ya no me lo reconoce ni el itunes ni la pc. Apenas lo conecto me aparece "listo para desconectar", es decir lo expulsa de inmediato. Ya probe con resetearlo con el boton menu y el del medio y no pasa nada, sigo con el mismo problema y también lo puse en modo disco pero apenas me aparece el cartel de no desconectar se cambia al de"listo para desconectar". Los puertos andan perfecto porque mi hermana tiene el mismo y a ella el itunes si le reconoce el ipod.Ya desinstale e instale nuevamente el itunes pero no logro solucionar el problema.

Imagen de korrupto
24 Septiembre, 2009 - 11:45

iigan me pasa lo mismo q a pauu..ayudenme please extraño mi musica =( estoy desesperado

Imagen de Laurasierra
17 Octubre, 2009 - 20:43

Heyyy!! sucede que mi ipod no es leido por NINGUNA compu.. lo tengo desde hace 2 años y pues.. eso nunca antes me habia pasado.. el Ipod reconoce que esta conectado.. pero se queda block con el logotipo del la bateria (con el triangulito y eso..) pienso que es algo con el contacto con as compus.. pq lo conecte con el cable para el carro y me dijo que lo pusiera en Itunes para restaurarlo.. pero.. cuando lo conecto no lo lee... ya no se que hacer!!!! aaaahhh...
necesito ayuda.. jeje..
PORFAOR

Imagen de rubax
3 Noviembre, 2009 - 02:30

mi ipod se travo le intalaron supuestamente todo otravez pero ahora no lo le la compu y mucho menos el itunes asi que no aparese mi la carpeta de musica ni la de peliculas no ma de podcats ni nada solo se pone a cargar que puedo hacer

Imagen de toñoleyraperschool
17 Noviembre, 2009 - 04:22

a mi me paso que el ipod no lo leia mi konpu pero si el itunes lo kual me preokupo ya que lo tenia que utilisar komo disko duro y no me di kuenta que en el itunes hay una parte que dice konfiguraciones y dice utilisarlo komo disko de no se que le dan en dar una palomita en aplikar y listo espero les sirva

Imagen de sosa pedro
3 Diciembre, 2009 - 19:50

a mi ipod no se le puede meter musica i mi compu no lee mi ipod no se q sea si carga i todo pero no lo lee i no aparese en mi compu

Imagen de adj vale
4 Diciembre, 2009 - 19:26

yo puse a cargar mi ipod con otro cargador raro y ahora no lo reconoce ni el itunes ni la pc solo hace es cargarlo que hago

Imagen de aleh
13 Diciembre, 2009 - 23:02

hola! tengo un ipod shuffle de 1GB y estaba funcionando bien, pero no estoy segura si le puse moso hold, pero se me descargo y al ponerlo a cargar en al compu solo parpadea 4 veces en color naranja y ya, no lo lee la compu ni el itunes.. aww no se que hacer!! estoi desesperada, espero puedan ayudarme!!!!

Imagen de Rodri el don de iPod
17 Diciembre, 2009 - 01:11

El q tiene problemas con windows contactenme o mejor si actualizan los controladores puede ser q sus ipod anden mucho mejor

Experto en Windows, iOS & iPod

Yo tengo toda mi pasion y fanatismo por Apple

Carasteristicas del notebook:
Marca: Compaq
Modelo: Presario M2000
Año: 2005
OS: Windows xp Pro
Procesador: Advanced Micro Devices (AMD) Mobile Sempron 1.60 GHz

Imagen de Ponchokn
22 Diciembre, 2009 - 02:58

tengo un problema similar, tengo un ipod nano de 4GB àl conectarlo en la pc de un amigo seguro me paso algun virus ya q en mi maquina lo elimino pero al hacerlo ya no reconocia mi ipod pero todas las pcs tampo lo reconocen ya he probado en varias ser q me pueden ayudar muchas gracias.....¡¡¡¡¡¡

Imagen de animaloide100
26 Diciembre, 2009 - 12:43

mirad la última página de este artículo, La que dice ayuda, viene de la pagweb de apple haver si os funcionan... (http://www.aulaclic.es/articulos/itunes_ipod.html)