Septiembre 2014

Apple se asociaría a Visa, MasterCard y American Express para su sistema de pagos con el iPhone

Se cree que Apple está preparando el lanzamiento de un nuevos sistema de pagos móvil basado en el iPhone. Este sistema de pagos podría llegar a ser presentado en el evento del próximo martes 9 de septiembre junto con el iPhone 6. De acuerdo a dos notas publicadas ayer por Re/Code y Bloomberg Apple se asociaría a las tres principales tarjetas de crédito para trabajar en este sistema de pago.

Hoy comienza el iTunes Festival en Londres, y Placido Domingo lo cerrará el 30 de septiembre

Hoy comienza iTunes Festival 2014, la serie de recitales que se realizarán cada una de las 30 noches del mes de septiembre en la ciudad de Londres. Hoy también se publicó el cronograma completo de los artistas que participarán en los recitales, que incluye a Placido Domingo como el artista que cerrará la noche del 30 de septiembre.

Además de Placido Domingo, entre los nuevos artistas que se revelaron hoy se encuentran SBTRKT, Friend Within, Kate Simko & London Electronic Orchestra, Imelda May y The Mirror Trap. Hoy el primer recital tendrá la participación estelar de deadmau5.

Video de alta calidad de un iPhone 6 ensamblado a partir de partes

La gente del canal ruso de YouTube Rozetked se tomó el trabajo de juntar todas las supuestas partes que andan dando vueltas del iPhone 6 y lograron armar un dispositivo casi completo. En un video de alta calidad capturaron lo que parece ser el primer vistazo completo al diseño del iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas y su comparación con respecto al iPhone 5s.

Elgato Eve, una línea de sensores para el hogar inteligente compatible con Apple HomeKit

Esta semana en IFA Berlin Elgato estará mostrando un nuevo sistema de monitoreo para el hogar llamado Eve. Con este sistema podrás ver que lo que está ocurriendo en tu hogar desde una app para iPhone o iPad. La línea de sensores Elgato Eve obtendrán datos de la calidad del aire, temperatura, humedad y presión de aire dentro y fuera del hogar además del consumo de agua y energía y lo mostrará en la pantalla de tu iPhone o iPad a través de la app Elgato Eve.

Apple rechazará apps que suban información de salud del usuario a iCloud

En medio del escándalo por la aparición de una gran cantidad de fotos privadas de famosos aparentemente obtenidas por un hacker a través de backups de iCloud luego de obtener las contraseñas de sus cuentas por la fuerza, Apple ha dado a conocer las reglas de aprobación para las apps que utilizarán las plataformas HealthKit y HomeKit de iOS 8. En particular HealthKit es extremadamente sensible ya que almacena datos de la salud del usuario.

Logitech lanza un teclado Bluetooth que funciona al mismo tiempo con tu computadora, iPhone y iPad

Logitech lanzó hoy un nuevo teclado inalámbrico diseñado para funcionar con múltiples dispositivos. El Logitech Bluetooth Multi-Device Keyboard K480 es el primer teclado diseñado para funcionar al mismo tiempo con tres dispositivos, sin importar si es una computadora usando Windows, Mac OS X o Chrome OS, un iPhone, un iPad, o una tableta o teléfono Android.

Apple también lanzaría al iPad Air 2 el próximo martes

De acuerdo al analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, durante el evento para la prensa del próximo martes 9 de septiembre Apple también presentaría un nuevo modelo de iPad Air. El nuevo iPad Air 2 no diferiría mucho del modelo actual, las principales novedades serían una pantalla laminada anti-reflejo, un lector de huellas dactilares Touch ID como el que tiene el iPhone 5s y una cámara posterior de 8 megapíxeles.

Apple transmitirá en directo el evento del 9 de septiembre

Como viene ocurriendo con los principales eventos de Apple, el evento del 9 de septiembre será transmitido en directo para que pueda ser visto por los fanáticos de la compañía de todo el mundo. Este evento es uno de los más importantes de los últimos años ya que se espera que sean anunciados nuevos modelos de iPhone con pantallas más grandes, y tal vez también la computadora corporal iWatch y nuevos iPads.

Withings Home, una cámara de seguridad compatible con HomeKit que detecta llantos

Withings lanzó esta semana su nueva cámara de seguridad Home que te permite monitorear lo que está pasando en tu hogar, pero que además cuenta con un conjunto de sensores de ambiente. Además de detectar el movimiento y el ruido, una de las cosas que puede detectar esta cámara son los llantos y la presencia de personas. Cada vez que sucede algo de importancia, Home guarda un video en la nube y te envía una notificación a tu iPhone.

Fotos y video del iPhone 6 de 4,7 pulgadas en funcionamiento

Durante todo el fin de semanas han estado apareciendo fotos y videos provenientes de diferentes ciudades de China que muestran lo parece ser diferentes iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas completos, activados y en funcionamiento. La mayoría de estas imágenes parecían ser genuinas, y aunque siempre queda la posibilidad de que se trate de un elaborado engaño, la enorme cantidad de fotos y videos muestran detalles y diferentes características del dispositivo en funcionamiento que son casi imposibles de duplicar.

En modo horizontal las apps del iPhone 6 de 5,5 pulgadas podrían verse como en el iPad

Hasta ahora la mayor parte de las filtraciones sobre el iPhone 6 son del modelo de 4,7 pulgadas, pero se espera que mañana durante el evento de Apple también se anuncie un iPhone 6 más grande con pantalla de 5,5 pulgadas. Aparentemente este iPhone de 5,5” tendría la habilidad de mostrar apps en modo horizontal con una interfaz con dos paneles en como la del iPad.

Supuestos diagramas del iWatch muestran un con cuerpo rectangular y otros detalles

Mañana en un evento para la prensa Apple podría presentar al iWatch, una computadora corporal que tomaría la forma de un reloj inteligente. Sorprendentemente hasta ahora se conoce muy poco sobre este supuesto dispositivo, no sabemos como es físicamente ni cuales serían sus funciones. A un día del evento aparecieron unos diagramas esquemáticos y datos de dudosa legitimidad publicados por un usuario anónimo en Reddit que muestran lo que supuestamente es un diagrama de algunas partes del iWatch.

Los nuevos teléfonos de Apple se llamarían iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Mañana se espera que apple presente sus nuevos modelos de iPhone en un evento para la prensa que se realizará en el The Flint Center for the Performing Arts en la ciudad de Cupertino. Los últimos rumores indican que el modelo de 4,7 pulgadas llevaría el nombre de iPhone 6, y el modelo más grande con una pantalla de 5,5 pulgadas sería el “iPhone 6 Pus” ó “iPhone 6+”.

NYT dice que hoy U2 tendrá un papel importante en el evento de Apple

The New York Times revive el rumor sobre la participación de la banda irlandesa U2 en el evento de lanzamiento del iPhone 6 y del iWatch. Citando fuentes cercanas al tema el periódico reporta que U2 jugará un papel importante en el evento especial de Apple que comienza dentro de unas pocas horas. La banda participaría tocando algunas canciones de su próximo álbum y anunciando una integración con un producto de Apple.

El Apple Store cierra en anticipación al evento de hoy

faltan muy pocas horas para que comience el evento especial de Apple en el que se espera se anuncien nuevos modelos de iphone y una computadora corporal. Como es costumbre, Apple cerró su tienda en línea Apple Store para realizar los cambios necesarios. Seguramente luego del evento volverá a funcionar y reflejará todos los productos anunciados hoy.

¿Cómo ver el evento de Apple de hoy en directo?

Apple TV

Ver el evento especial de Apple de hoy en la pantalla grande de tu televisor es simple para los usuarios de Apple TV. Si tienes un Apple TV de segunda o tercera generación (los de color negro), solo debes entrar al canal “Apple Events” que aparecerá hoy en la pantalla de inicio. Asegúrate de tener el software de tu Apple TV actualizado a la versión 6.2 o más nueva.

Mac

Apple presenta al iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Tim Cook, CEO de Apple presentó hoy dos nuevos modelos de iPhone en un evento especial para la prensa en el Flint Center for the performing arts, ubicado en el De Anza College campus en la ciudad de Cupertino California. Los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus tienen pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente. Ambos modelos tienen pantallas Retina HD. El iPhone 6 tiene una resolución de 1334 por 750 con una densidad de 326 pixeles por pulgada mientras que el iPhone 6 Plus tiene una resolución de 1920 por 1080 con una densidad de 401 pixeles por pulgada.

Apple Watch, el reloj inteligente de Apple

Hoy Apple presentó al Apple Watch, una computadora corporal en forma de reloj que puede personalizarse al estilo del usuario y que funciona en conjunto con el iPhone. Este dispositivo cuenta con una gran cantidad de sensores de salud y estado físico y una innovadora interfaz que utiliza un dial llamado Digital Crown que permite desplazarte, hacer zoom y navegar el Apple Watch sin tener que cubrir la pantalla con tu dedo.