Marzo 2014

Rumor: Apple lanzará iOS 7.1 muy pronto

Hace meses que los miembros del programa de desarrolladores de Apple están probando iOS 7.1, por lo que sabemos que no puede faltar mucho para el lanzamiento de la versión final, pero un nuevo rumor indica que podría ser tan pronto como esta semana.

iPad Air fue nombrada la mejor tableta del 2014 en Mobile World Congress

Si bien Apple no tuvo una presencia formal en el Mobile World Congress su última tableta, el iPad Air, fue nombrada como la mejor tableta del 2014 en los Global Mobile Awards. Estos premios distinguen a las mejores innovaciones y productos en telecomunicaciones móviles y se entregan todos los años en el marco del Mobile World Congress en Barcelona por un jurado compuesto por más de 175 analistas independientes, periodistas, académicos y expertos en la materia de todo el mundo.

Twelve South presenta la funda SurfacePad para iPad mini

Twelve South presentó esta semana una versión de su funda de cuero multifuncional SurfacePad para el iPad mini. Esta funda fabricada con cuero legítimo cuenta con muchas características innovadoras y funciona tanto como un soporte para uso sin manos como una cuña de escritorio para escribir.

SurfacePad cubre los dos lados del iPad con una cubierta de cuero elegante y moderna, pero sin esconder el perfil del iPad. SurfacePad se adhiere al reverso del iPad en vez de engancharse en un caparazón o debajo de voluminosas fijaciones de plástico o caucho.

iTap Charger, el cargador para iPhone con forma de grifo

¿Conectarías tu iPhone al grifo de agua para cargarlo? Un nuevo cargador USB en forma de grifo llamado iTap juega con esa idea. Por supuesto que iTap no es una llave de agua de verdad y se conecta a un enchufe y no a la fuente de agua de tu hogar, pero si parece un pequeño grifo verdadero a primera vista.

Wello, la funda para iPhone con un avanzado monitor de salud

La nueva funda Wello creada por la compañía de tecnología Azoi encierra un avanzado monitor de salud. Utilizando unos poderosos sensores Wello puede medir con un alto nivel de precisión una serie de signos vitales claves, incluyendo la presión arterial, electrocardiograma (ECG), la frecuencia cardíaca, el oxígeno de la sangre, la temperatura, la función pulmonar y más.

IN1, la funda multiherramientas para iPhone

In1 es una robusta funda multi-herramienta para iPhone diseñada para gente que está en constante movimiento y que nunca sabe cuando va a necesitar una herramienta. Esta práctica funda incluye una gran variedad de herramientas que se pueden utilizar de diferentes maneras.

Cada funda IN1 para iPhone 5/5s incluye dos destornilladores de precisión, uno philips y el otro plano, un bolígrafo azul y otro rojo, una lima de uñas, un par de pinzas, unas tijeras, un mondadientes y un soporte para la funda.

La app de iTunes Festival en SXSW ya está disponible y no necesita iOS 7.1

Apple lanzó una versión actualizada de la app de iTunes Festival para iPhone, iPod touch y iPad, pero a diferencia de lo que había asegurado John Grubber de The Daring Fireball la nueva app no requiere iOS 7.1. La app que ya puede descargarse en forma gratuita del App Store permite ver en directo y por demanda las 5 noches de recitales gratuitos patrocinados por Apple que se realizarán entre el 11 y 15 de marzo en la ciudad de Austin, Texas en el marco del festival anual de música, cine y conferencia interactiva SXSW.

El festival SXSW utilizará iBeacons para sesiones interactivas y recoger las identificaciones más rápido

El uso de iBeacons comienza a popularizarse y es ahora el festival SXSW que se realizará la semana próxima en la ciudad de Austin, Texas el que aprovechará la tecnología en su app para iOS para que sea sensible al contexto y ayudar a los visitantes.

Eventbase, la compañía que desarrolla la app oficial del festival SXSW ha puesto varios transmisores iBeacon en diferentes puntos del evento para mejorar la experiencia. Esta tecnología se utilizará específicamente para ayudar a los visitantes a recoger sus identificaciones más rápido y a involucrarse más en las sesiones a las que asisten.

Livr la red social que usa un alcoholímetro para iPhone y solo te deja entrar cuando estas borracho

Cuando creías que ya no se podía hacer nada original en el mundo de las redes sociales, la aún no lanzada app social llamada Livr esta destinada a generar mucha polémica. Livr es una red social cuya app para iPhone y Android solo te deja ingresar cuando estás bebiendo y pasando un buen rato.

Para acceder a esta red social debes probar que estas bebiendo utilizando un alcoholímetro que se conecta a tu iPhone. Si no alcanzas un cierto nivel de alcohol en sangre, la app de Livr no te dejará entrar. Además a mayor nivel alcohol se desbloquean más funciones.

Cubierta de cuero para Apple TV de Valentine Goods

Si no te gusta el aspecto del pequeño Apple TV y sientes la necesidad de cubrirla con la piel de algún animal, las cubiertas Auburn de Valentine Goods son exactamente para ti. Estas cubiertas disponibles en diferentes tipos de piel están diseñadas con las dimensiones precisas del Apple TV y se adhieren a la parte superior del pequeño receptor de contenido de Apple.

TwomonUSB transforma al iPad en un monitor USB secundario para tu PC

La compañía coreana devguru lanzó una nueva app llamada TwomonUSB que transforma a un iPad en un monitor secundario para tu PC. A diferencia de otras apps que transmiten la imagen desde la PC all iPad en forma inalámbrica a través de WiFi, con TwomonUSB el iPad se conecta directamente a la computadora a través de USB ofreciendo una conexión más rápida y estable.

Apple lanza iOS 7.1

Ya está disponible iOS 7.1, la muy esperada actualización del sistema operativos de Apple para dispositivos móviles. La nueva versión de iOS incluye una gran cantidad de mejoras y correcciones tanto en las apps como en la interfaz de usuario introducida con iOS 7. También introduce el nuevo sistema de integración con el coche CarPlay que permite utilizar el iPhone en los nuevos vehículos que incluyen soporte para esta tecnología.

Software de Apple TV 6.1 disponible. Hace más fácil ocultar los canales que no usas

Hoy junto con iOS 7.1 Apple también lanzó la actualización del software de Apple TV versión 6.1. Si bien esta actualización no tiene grandes novedades con respecto a la versión anterior si añade una función que permite organizar más fácilmente los iconos de canales en la pantalla principal y ocultar canales.

Ahora puedes eliminar los canales que no usas directamente desde la pantalla de inicio utilizando el control remoto. Selecciona el icono que quiere eliminar y luego mantén presionado el botón de selección del control remoto por unos segundos hasta que comience a

iTunes Radio ya ocupa el tercer lugar entre los servicios de streaming de música de EE.UU.

A solo seis meses de su lanzamiento iTunes Radio, el servicio de música en streaming de Apple, ha alcanzado el tercer puesto entre los servicios de música en Internet de los Estados Unidos. Al menos así muestra el informa anual de radios de Edison.

Según el informe Pandora es el claro líder ocupando el primer puesto con un 31 por ciento del mercado. iHeart Radio logra mantener el segundo puesto con un 9 por ciento pero es seguido muy de cerca por el recién llegado iTunes Radio que ya ha alcanzado el 8 por ciento del mercado.