Enero 2014

iDevices presenta dos termómetros de cocina Bluetooth que se conectan con tu iPhone o iPad

Durante CES 2014 que se realizará la semana próxima en la ciudad de Las Vegas iDevices presentará dos termómetros de cocina conectados que utilizan tecnología Bluetooth para informar la temperatura a un teléfono o tableta como el iPhone y el iPad. Los dos modelos de termómetros de cocina se llaman Kitchen Thermometer y Kitchen Thermometermini y ambos permitirán monitorear la temperatura de tu comida mientras la cocinas a una distancia de hasta 150 pies de distancia (unos 45 metros).

Rokform presenta fundas para iPhone con sistema de montura en CES 2014

Rokform presentará y demostrará en CES 2014 su fundas con sistema de montura y los accesorios correspondientes que permiten montar un iPhone o teléfono Samsung Galaxy en diferentes lugares, incluyendo el coche.

Además la compañía estará presentando su nuevo adaptador Universal Smartphone Mount, que añade un sistema de montura a la mayoría de las fundas y dispositivos de terceros. Entre los adaptadores ofrecidos por Rokform podemos encontrar adaptadores para trípodes, soluciones para manillar de motos, monturas para bicicletas y para el tablero del coche.

iMpulse, un llavero con control de juegos Bluetooth para iPhone

Hay muchos momentos donde un control para juegos con botones físicos para nuestros juegos de iPhone, iPod touch o iPad nos sería de mucha ayuda, pero si bien existen varios controles de juegos no siempre es muy práctico transportarlos a todos lados. El control iMpulse es diferente, su pequeño tamaño permite utilizarlo como un llavero para que siempre lo lleves contigo.

Este control de juegos Bluetooth es compatible tanto con iOS como Android y cuenta con un D-Pad y seis botones, 4 en el frente y 2 en la parte posterior. Los botones tienen retroiluminación de color blanco.

En CES 2014 habrá una búsqueda del tesoro utilizando tecnología iBeacon de Apple

Este año quienes visiten CES 2014 en Las Vegas podrán participar de una búsqueda del tesoro utilizando sus teléfonos iOS o Android. CEA, la organización detrás de CES ha decidido realizar una búsqueda del tesoro utilizando la tecnología iBeacon de Apple.

Quienes asistan a CES solo deben descargar la CES Mobile App en su iPhone o teléfono Android y seguir las instrucciones de la búsqueda del tesoro que están incluidas en las app. Luego deberán explorar las diferentes áreas del show coleccionando insignias por cada uno de los iBeacon que encuentren.

MaxStone controla una cámara de fotos desde tu iPhone usando Bluetooth e IR

Un nuevo proyecto en Kickstarter busca fondos para crear a MaxStone, un pequeño accesorio que permitirá controlar una cámara de fotos desde tu iPhone. MaxStone utiliza una combinación de tecnologías Bluetooth 4.0 e infrarrojo para realizar la conexión entre tu iPhone y las cámaras.

Lo que hace interesante a MaxStone es que soporta la mayoría de las cámaras DSLR, Mirrorless y otras cámaras de alta gama de Canon, Nikon, Sony, Pentax, Olympus, Minolta y Samsung.

Apple adquiere a SnappyLabs, el desarrollador de una app de disparo rápido de la cámara

Apple ha comprado varias compañías pequeñas en el último tiempo, una de ellas es SnappyLabs, el desarrollador de la app SnappyCam. Esta pequeña compañía fundada por John Papandriopoulos, un Doctor en Ingeniera de la universidad de Melbourne encontró la forma de capturar 20 a 30 fotos en resolución completa por segundo, mucho más de lo que permite la app de Cámara nativa del iPhone.

Lumen TL800: bombilla multicolor Bluetooth controlada desde una app para iPhone

Luego del éxito de las bombillas Philips hue que pueden ser controladas en forma inalámbrica desde un iPhone o iPad, comienzan a aparecer las alternativas. Una de ellas es la bombilla Bluetooth Lumen TL800, una lámpara LED multicolor RGBW (rojo, verde, azul, blanco) a la que se puede controlar el color y la intensidad de la luz a través de una app para iOS o Android.

Nuevo Jailbreak para Apple TV de segunda generación con software v5.3

FireCore lanzó un nuevo Jailbreak sin conexión (untethered) para los Apple TV de segunda generación que estén utilizando el software 5.3, que no es la última versión disponible. La nueva versión de Seas0nPass desbloquea a tu Apple TV de segunda generación y el jailbreak se mantiene luego de reiniciar el dispositivo.

Lamentablemente por ahora este Jailbreak solo sirve para la segunda generación de Apple TV (el modelo que soporta video 720p), y todavía no funciona con el más reciente Apple TV de tercera generación (que soporta video 1080p).

Griffin presenta a StudioConnect HD, una interfaz de grabación multipista todo-en-uno para iOS

Griffin Technology estará presentando esta semana en CES 2014 un nuevo producto para los músicos que están siempre en movimiento, el StudioConnect HD. Esta interfaz de audio de alta definición todo-en-uno para músicos graba múltiples pistas en forma simultánea y es compatible tanto con Mac OS X como con los dispositivos iOS de Apple.

Griffin Guitar Sidekick sujeta al iPhone de una guitarra

Guitar Sidekick es un accesorio para músicos de Griffin Technology que permite enganchar un iPod touch, iPhone u otro teléfono inteligente en el extremo del cuello del clavijero de una guitarra.

Este accesorio permite que los músicos accedan con facilidad a lecciones, tutoriales, tablaturas y tablas de acordes, además de a apps para afinar y grabar sus performances directamente desde el mismo dispositivo.

Crock-Pot y Belkin lanzan una olla de cocción lenta inteligente que se controla desde tu iPhone

El fabricante de las ollas de cocción lenta Crock-Pot se unió con Belkin para crear una olla de cocción lenta inteligente. Este es el primer electrodoméstico con WeMo integrado y puede ser controlado desde un teléfono inteligente como el iPhone, permitiendo a los usuarios ajustar la configuración de cocción de la olla en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Pebble Steel, una versión de acero inoxidable del reloj inteligente que se conecta al iPhone

El reloj inteligente Pebble ha recorrido un gran camino desde sus inicios como un proyecto de Kickstarter hasta convertirse en el reloj inteligente más exitoso hasta el momento con más de 300.000 unidades vendidas. Este año en CES 2014 se presentó un nuevo modelo totalmente metálico llamado Pebble Steel que con un diseño refinado que intentará captar un mayor público.

Apple lanza iOS 7.1 beta 3 a los desarrolladores con algunos cambios en la interfaz

Apple lanzó hoy la tercer versión beta de iOS 7 a los miembros de su programa de desarrolladores. En iOS 7.1 beta 3 se pueden observar varios pequeños cambios en la interfaz de usuario incluyendo iconos de un color verde no tan brillante para las apps de Mensajes, Teléfono y Facetime, la posibilidad de desactivar el efecto Parallax en los fondos de pantalla y una nueva interfaz con círculos para la app de teléfono y para apagar el dispositivo.

Signal RP One, un control de juegos inalámbrico para dispositivos iOS

Esta semana durante CES Signal presentó al RP One, un control de juegos Bluetooth inalámbrico diseñado para funcionar en conjunto con los dispositivos de Apple con iOS 7. La compañía diseñó a este control con un formato clásico de las consolas de juegos y promete ofrecer una experiencia de juego similar a la de una consola en términos de jugabilidad y rendimiento.

NueVue presenta fundas con protección antimicrobiana que limpia la pantalla del iPhone o iPad

Las pantallas de los dispositivos táctiles como el iPhone y iPad son unas de las cosas que tiene mayor cantidad de bacterias. Para ayudarte a mantener tu dispositivo limpio NueVue creo una línea de fundas con protección antimicrobial que limpian manchas y huellas dactilares de la pantalla del dispositivo cada vez que lo deslizas para meterlo o sacarlo de la funda.

mophie space pack, funda con batería y capacidad de almacenamiento extra para tu iPhone

Esta semana en CES mophie presentó a su space pack, la primer funda con batería para iPhone 5 y 5s que además tiene integrada una unidad de almacenamiento. Con la mophie space pack no solo extienden la duración de la betería de tu iPhone sino que también cuentas con mayor capacidad de almacenamiento para guardar documentos, videos, música y fotos.