Octubre 2013

MiStand, un soporte para iPad que utiliza una rótula magnética

MiStand es un soporte para iPad y otras tabletas construido en aluminio de alta calidad y con un sistema de rótula magnética que permite ajustar el ángulo de visión como más te guste sin restricciones.

Este soporte consta de dos partes, una base de aluminio y un plato desmontable. El plato tiene una superficie de micro-succión que sostiene a la tableta firmemente sin utilizar adhesivos. En la parte posterior del plato se encuentra la bola de la rótula que se acopla en el alojamiento magnético de la base permitiendo una rotación 3D para un mejor ajuste del ángulo de visualización.

Bravo, una funda de aluminio a prueba de agua y golpes para iPhone 5

La funda Bravo de Tigra Sport ofrece una alternativa a las fundas de plástico barato o bumpers de aluminio de estilo clásico que no ofrecen protección contra el agua. Bravo es una funda de aluminio resistente al agua hasta una profundidad de 6 pies y que puede soportar golpes de una caída libre desde una altura de más de seis pies sobre concreto sólido en diferentes ángulos.

La funda Bravo para iPhone 5 protege a tu teléfono del agua, el polvo, la suciedad, el barro, la nieve y los impactos, dándole además un estilo único.

Altavoces AirPlay Allroom Air One de Audio Pro

Audio Pro ofrece unos altavoces de alta calidad que utilizan la tecnología de transmisión inalámbrica AirPlay de Apple. Gracias a AirPlay puedes transmitir música en forma inalámbrica desde iTunes, iPhone, iPod touch o iPad.

Los altavoces Allroom Air One tienen un diseño escandinavo de líneas claras que se adapta a cualquier habitación. Este altavoz está recubierto en cuero de color blanco, negro o rojo con costuras en contraste realizadas a mano.

Así se verá el control de juegos para iPhone de Logitech

Hace unas semanas Logitech publicó una imagen en su página de Facebook donde se muestra a una persona jugando a un videojuego con un iPhone pero sin llegar a tocarlo. Esta imágen es acompañada por la pregunta "¿falta algo?" dando a entender que pronto anunciarán un control de juegos para iPhone.

Hoy Evleaks, publicó en su cuenta de Twitter unas fotos de muy buena calidad del control de juegos para iPhone de Logitech. Estas fotos parecen ser parte de las imágenes para la prensa, por lo que supongo que el anuncio oficial de Logitech no se hará esperar mucho.

Apple reconoce problemas con iMessage en iOS 7, promete una solución en la próxima actualización

Si tienes problemas al enviar y recibir mensajes en iMessage desde dispositivos con iOS 7 no estás solo. Apple reconoció en una nota a que conoce la existencia de un problema técnico en iOS 7 que causa la interrupción del envío de algunos mensajes. La compañía también prometio una solución con la próxima actualización de iOS 7.

Debido a este problema algunos mensajes se muestran como enviados, pero luego de un tiempo aparece un signo de exclamación rojo indicando que el envío ha fallado.

Libratone Loop, un sistema de altavoces inalámbrico AirPlay y DLNA con frentes de lana intercambiables

Libratone presentó esta semana a su nuevo sistema de altavoces Loop. Estos altavoces de diseño redondo y con una distintiva cubierta de lana, utilizan tecnología AirPlay para que puedas transmitir tu música desde iTunes o un dispositivo iOS en forma inalámbrica.

Una de las principales características del nuevo Libratone Loop es que puede ser colgado de una pared o colocados sobre una mesa o estante. Su atractivo diseño circular y sus cubiertas de lana intercambiables disponibles en una gran variedad de colores brillantes que son fáciles de quitar y reemplazar.

Netflix añade video HD y reproducción AirPlay a los iPhone y iPad con iOS 7

Además de mejoras en la reproducción y la estabilidad, la nueva versión de la app de Netflix para dispositivos móviles de Apple incluye soporte para reproducción de video HD y reproducción de contenido con AirPlay en los dispositivos que hayan sido actualizados a iOS 7.

La app para iPhone, iPad y iPod touch del popular servicio de suscripción de películas y programas de televisión incluye soporte para Netflix HD, que te permite disfrutar de videos en resolución Full HD 1080p, siempre y cuando tu dispositivo móvil está utilizando iOS 7.

El iPad 5 y iPad mini 2 tendían cámaras de 8 megapíxeles

Las próximas versiones de las tabletas iPad de Apple tendrían cámaras de mayor resolución, similares a las que se pueden encontrar en el iPhone. De acuerdo a un reporte del analista Ming-Chi Kuo de KGI, Apple utilizaría sensores de 8 megapíxeles y nuevos lentes tanto en el próximo iPad de tamaño completo como en la segunda versión del iPad mini.

iTunes 11.1.1 soluciona problemas de iTunes Extras y con los podcast

Apple lanzó hoy iTunes 11.1.1, la primer actualización de iTunes 11.1 y que incorpora soluciones a varios problemas presentes en la versión anterior.

En iTunes 11.1.1 se soluciona un problema que podía provocar que iTunes Extras se mostrara incorrectamente. Esta actualización también soluciona un problema relacionado con los podcasts eliminados y mejora la estabilidad de la aplicación.

iTunes 11.1 incorpora varias novedades importantes con respecto a iTunes 11 incluyendo iTunes Radio, Genius aleatorio, emisoras de podcasts e incluye soporte para sincronización con iOS 7.

Apple habría comprado a Cue para competir con Google Now

Aparentemente Apple habría adquirido a Cue, una app que funciona de como un asistente personal reuniendo información de múltiples fuentes y cuentas de servicios en línea y haciéndolos accesibles. Esta app muestra la información más importante para hoy en unas fichas de forma simular a como funciona Google Now.

Si bien la adquisición no está confirmada oficialmente, ayer Cue cerró sus puertas y su servicio ya no está disponible. Se especula que Apple pagó al menos 35 millones de dólares, aunque el rango de precio sería más cercano al rango de 50 a 60 millones de dólares.

iTunes Radio pronto se expandiría a Canadá

Recientemente Apple lanzó junto iOS 7 y iTunes 11.1 su propio servicio de transmisión de música gratuito en internet llamado iTunes Radio en los Estados Unidos. Este servicio ofrece estaciones de radio personalizadas a los gustos de cada usuario.

Actualmente iTunes Radio sólo se ofrece en los Estados Unidos, pero al parecer pronto comenzará la expansión internacional comenzando por Canadá. La semana pasada se descubrió que Apple está buscando al menos un par de programadores para iTunes Radio en Canadá.

Booq lanza su Kit de protección completa para iPhone 5c y iPhone 5s

Booq lanzó su Kit de protección completa para los nuevos iPhone 5c y iPhone 5s lanzados recientemente por Apple. Esta solución integral de protección para tu dispositivo está compuesta de cuatro diferentes partes que protegen todos los componentes esenciales de tu teléfono.

Los kits de protección completa para iPhone 5c y iPhone 5s de Booq están compuestos por un protector de vidrio templado para la pantalla del iPhone, una funda ultra-delgada, un paño de limpieza de microfibra, y dos cubre botón de inicio adhesivos.

El iPhone 5s fue el teléfono nº 1 en los EE.UU. durante septiembre y el iPhone 5c el 2º o 3º

El estudio sobre las ventas de teléfonos móviles en los Estados Unidos para el mes de septiembre de Canaccord Genuity muestra que el iPhone 5s es el teléfono más vendido en los cuatro principales proveedores de telefonía celular de ese país. Esto confirma las encuestas que preveían fuertes ventas del iPhone 5s y iPhone 5c tanto en los Estados Unidos como en los mercados internacionales.

El informe de Canaccord también muestra que el iPhone 5c, el modelo más económico y colorido, sería el segundo o tercer teléfono más vendido de los EE.UU. en un mamo a mano con el Galaxy S4 de Samsung.

Mobislyder, un riel de movimiento cinematográfico para tu iPhone

Si quieres utilizar la cámara de tu iPhone para realizar grabaciones de video de calidad profesional tal vez te interese Mobislyder. Este es un slider de cámara ultra portátil para iPhone con el que puedes capturar videos con desplazamientos suaves de calidad cinematográfica.

Mobislyder funciona como los rieles que utilizan los profesionales en las películas, y permite añadir movimiento, profundidad y espacio a tus videos. Al desplazar tu iPhone en el riel del Mobislyder tus videos tendrán un suave y sutil movimiento que no se puede obtener de otra forma.

Los juegos clásicos de Amiga pronto llegarán al iPhone, iPod touch y iPad

Amiga Games anunció ayer que planea lanzar pronto varios de los clásicos juegos de Amiga en el App Store de Apple. La compañía va a adaptar sus clásicos títulos de Amiga para la plataforma iOS que podrán ser jugados en el iPhone, iPod touch y iPad.

Los juegos que serán adaptados para iOS por Amiga Games también tendrán soporte para los controles de juegos de iOS 7, para que puedas disfrutar de una experiencia de juego similar a las de las computadoras Amiga originales.

Steve Balmer dice que Microsoft Office llegará al iPad una vez que tenga una interfaz táctil

Los rumores sobre una versión para iPad de Microsoft Office han estado dando vueltas desde hace años. Hace unos meses Microsoft lanzó una versión para iPhone y iPod touch para los suscriptores de Office 365, pero la versión para iPad todavía no ha llegado.

Hoy durante un evento de Gartner en Florida Steve Balmer, CEO de Microsoft, reveló que su compañía planea lanzar a Office en el iPad una vez que tengan una interfaz de usuarios principalmente táctil. Esta interfaz táctil haría primero su aparición en la versión de Office para Windows, y luego llegaría al iPad.

La app de Flickr para iPhone ahora sube tus fotos automáticamente en iOS 7

El servicio de almacenamiento de fotos y videos Flickr de Yahoo ha atravesado por grandes cambios durante los últimos tiempos, pasando de ser un servicio limitado a ofrecer un terabyte de espacio de almacenamiento en forma gratuita.

La app de Flickr iPhone y iPod touch también ha sido rediseñada y mejorada con filtros y herramientas, y ahora incluye carga automática de tus fotos en iOS 7.