Septiembre 2013

Luxi convierte al iPhone en un medidor de luz

Luxi es un accesorio para iPhone que en combinación con una app transforma tu teléfono en un medidor de luz incidente para fotografía. Al tener una medición de luminosidad precisa puedes ajustar tu cámara para obtener fotos perfectamente expuestas.

Los medidores de luz tradicionales cuestan cientos de dólares, pero este accesorio cuesta menos de 30 dólares puedes medir la luz que que cae sobre el principal punto focal con tu iPhone. Luxi es muy pequeño y puedes llevarlo a todos lados junto con tu iPhone.

La funda PhoGo te permite añadir lentes fácilmente a tu iPhone 5

Diff ofrece la funda PhoGo para iPhone 5 que no solo protege a tu iPhone sino que es una compañera ideal para los usuarios que quieren sacarle el máximo a la cámara de su teléfono. PhoGo cuenta con una abertura para la cámara con una montura tipo bayoneta que permite colocar y quitar rápidamente lentes gran angular, macro o telefoto que ofrece la misma compañía.

Además la funda PhoGo tiene una montura universal que te permite fijarla en la mayoría de los trípodes y es compatible con el parasol y soporte, y otros accesorios que también ofrece Diff.

DICE+ el dado electrónico Bluetooth que interactúa con juegos de mesa para iPad

DICE+ es un dado electrónico que interactúa con tabletas y otros dispositivos a través de Bluetooth añadiendo un objeto real a los juegos de mesa digitales. Este controlador de juegos de mesa universal trae la interacción del mundo real a los nuevos juegos sociales digitales y permite que la gente se junte para jugar alrededor de un iPad.

El dado electrónico para iPad DICE+ tiene un diseño resistente a golpes y cada una de las caras tiene un número con una innovadora luz LED que ilumina uniformemente el número en una gran variedad de colores y patrones.

Nuevas fotos muestran el supuesto empaque del iPhone 5C

Una nueva serie de fotos publicada por el sitio chino iApps.im muestra lo que aparentemente sería el iPhone 5C en diferentes colores empacado y listo para vender.

Las fotos muestran al iPhone 5C y su empaque en tres diferentes colores: blanco, amarillo, rosa y azul. Los empaques son de plástico transparente, simulares a los utilizados por Apple para el iPod touch y otros modelos de iPod, y que permiten ver al dispositivo que se encuentra en el interior.

Apple confirma el evento del 10 de septiembre donde anunciará a los nuevos iPhone

Hoy Apple ha enviado invitaciones para un evento que se realizará el 10 de septiembre tal como se especulaba. Este evento se espera que Apple anuncie dos nuevos modelos de iPhone. El iPhone 5S que sería una versión actualizada del actual modelo insignia, y un iPhone 5C de menor costo y con un cuerpo de policarbonato que se ofrecería en varios colores.

Apple realizará un segundo evento en Beijing el 11 de septiembre

El interés de Apple por el mercado Chino es grande y este año al parecer tiene anuncios muy importantes para ese país ya que realizará un evento en Beijing el 11 de septiembre a las 10 am para la prensa local.

Por las diferencias horarias entre el campus de Apple en Cupertino California y Beijing en China este segundo evento se realizará apenas unas horas después que evento principal. Este será el primer evento organizado por Apple específicamente para China y se espera que se hagan anuncios sobre los nuevos iPhones y su disponibilidad en ese país.

Las cámaras tipo lente Sony QX se conectan a tu iPhone y usan su pantalla

Sony presento un novedoso concepto de cámara con forma de lente que se conecta al reverso de un teléfono inteligente iOS o Android y utiliza la pantalla de tu teléfono. Estas cámaras tienen una calidad óptica y sensores superiores a los que se encuentran en el iPhone, convirtiéndolo en una cámara poderosa y aumentando las posibilidades creativas.

PocketPlug, una funda para iPhone con cargador integrado

La funda PocketPlug de Prong se diferencia del resto de las fundas para iPhone por que tiene un cargador integrado y está diseñada para poder ser enchufada a la pared sin necesitar cables ni otros accesorios.

PocketPlug no solo protege a tu iPhone sino que es el único producto del mercado que cuenta con un cargador integrado dentro de la funda y las patas de enchufe retráctiles. Cuando no está enchufado, PocketPlug las patas del se pliegan hacia los costados transformándolo en una funda duradera de policarbonato de alto grado que protege al iPhone de caídas y rasguños.

Harman Kardon Onyx, un altavoz inalámbrico con Bluetooth, AirPlay y DLNA

El nuevos altavoz inalámbrico portátil Harman Kardon Onyx ofrece una gran variedad de opciones de conectividad para que puedas disfrutar la música de tu iPhone, iPod, iPad, Mac, PC, o prácticamente cualquier otra fuente de sonido.

Este sistema de altavoces con un diseño esférico con detalles de piel genuina y una manija de acero inoxidable tiene soporte para las tecnologías de conectividad inalámbrica Bluetooth, AirPlay y DLNA, y además tiene una entrada de audio auxiliar para que puedas conectar otros dispositivos mediante un cable.

iRig Pro, la interfaz de audio-MIDI compacta para iPhone, iPad, iPod touch y Mac

IK Multimedia presentó su nueva interfaz de audio-MIDI universal que permite conectar un micrófono, guitarra, bajo, otra fuente de nivel de línea o un controlador MIDI a tu dispositivo iOS o Mac.

El nuevo iRig Pro es muy compacto y puede ser llevado en un bolsillo para ser utilizado en conjunto con un iPhone, iPod touch o iPad en cualquier momento. iRig PRO incluye cables Lightning, dock de 30 pines y USB permitiéndote conectarlo con cualquier modelo de iPhone, iPod touch o iPad sin adaptadores.

Mini Jambox, una versión compacta del popular altavoz inalámbrico de Jawbone

Jawbone expande su exitosa línea de altavoces inalámbricos con la introducción del Mini Jambox, el más pequeño de sus altavoces portátiles Bluetooth. Con el nuevo Mini Jambox la compañía se ha buscado un producto portátil que pueda ser llevado a todos lados, pero sin dejar de lado la calidad de sonido.

El Mini Jambox es construido a partir de una única pieza de aluminio extruido que hace las veces tanto de marco como del frente del altavoz. Dentro del recubrimiento de aluminio, un recinto hermético rígido crea una cavidad acústica para una máxima eficiencia en el sonido.

Xbox Music llega a iOS y lanza una una versión Web gratuita

Microsoft quiere que su servicios Xbox Music se convierta en un jugador importante en el mercado de la música en línea y para esto ha lanzado apps para las dos principales plataformas móviles iOS y Android. Con esta nueva App los usuarios que tengan una suscripción al servicio Xbox Music pueden acceder a toda la música de desde un iPhone o iPod touch.

Corners4, una protección minimalista para iPhone

Existen muchas fundas con las que puedes proteger a tu iPhone, pero Corners4 intenta ofrecer protección sin interferir con el diseño de tu teléfono. Corners4 es una solución minimalista compuesta de cuatro piezas de metal que encajan en cada una de las cuatro esquinas del iPhone.

Cada uno de los cuatro componentes de Corners4 es fabricado con de aluminio de calidad aeronáutica para encajar en forma precisa en las esquinas del iPhone. Estas piezas se adhieren con seguridad a tu teléfono con una cinta adhesiva industrial que no daña al iPhone.

Zivix PUC conecta instrumentos MIDI y el iPad en forma inalámbrica a través de WiFi

Zivix anunció el lanzamiento de una nueva campaña en Indiegogo que busca fondos para PUC, un dispositivo que permitiría conectar en forma inalámbrica instrumentos MIDI a un iPad, iPod touch o iPhone. PUC promete simplificar las conexiones y eliminar los cables innecesarios.

Los músicos podrán conectar instrumentos MIDI digitales como por ejemplo un sintetizador, sampler, caja de ritmos o secuenciador al PUC. Este pequeño dispositivo hará todo el proceso de conexión con el iPad y permitirá acceder a cientos de apps musicales CoreMIDI disponibles en la plataforma iOS.