Agosto 2013

Funda solar con teclado Bluetooth para iPad

USBFever ofrece una funda para iPad con un teclado Bluetooth integrado que cuenta con un panel solar que recarga la batería del teclado para que nunca se quede sin energía.

La funda está fabricada con aluminio de calidad aerospacial con un acabado anodizado que combina con el del iPad. La parte superior está acolchada con una protección de alta densidad para proporcionar mayor protección a las caídas.

Esta funda tiene un diseño de bajo perfil sin partes móviles, y puede sujetar a un iPad en forma segura tanto en posición vertical como horizontal.

Este sería el reverso del iPad 5

Se espera que Apple lance la quinta generación de su tableta iPad antes de fin de año. Los rumores indican que el próximo iPad 5 adoptaría un diseño más delgado y con menos bordes laterales similar al que se utiliza en el iPad mini. Unas fotos de lo que aparentemente sería la carcasa trasera del próximo iPad corrobora esto.

Apple adquiere al fabricante de chips inalámbricos de baja energía Passif Semiconductor

Recientemente Apple ha estado comprando varias compañías pequeñas como HopStop y Locationary que ayudarán a mejorar sus mapas Aparentemente todavía no ha terminado su racha de adquisiciones porque ayer se conoció que ha adquirido a Passif Semiconductor, una compañía que desarrolla chips inalámbricos de bajo costo.

La noticia fue dada primero por Jessica Lessin y luego confirmada por un vocero de Apple a AllThingsD, el blog de tecnología del Wall Street Journal.

Trakdot, un dispositivo de rastreo de equipaje desde un iPhone o iPad

Trakdot es un nuevo dispositivo que permite rastrear tu equipaje en todo el mundo, ofreciendo tranquilidad y seguridad a los viajeros frecuentes que quieren conocer siempre la ubicación de sus valijas, palos de golf, o paquetes especiales desde el momento que hacen el registro hasta que lo recuperan en el carrusel en su destino.

Trakdot puede ser utilizado con cualquier tipo de equipaje y alertará al usuario de la ciudad y aeropuerto en la que se encuentra a través de un mensaje de texto, email o utilizando una app en dispositivos iOS y Android.

iblazr, el flash LED externo totalmente sincronizado para iPhone, iPad y iPod

iblazr es un flash externo para dispositivos móviles iOS y Android que se sincroniza completamente con tu iPhone, iPod touch o iPad. Este accesorio añade un flash a dispositivos que carecen de uno, como el iPad y algunos modelos de iPod touch, y ofrece más cantidad de luz que el flash integrado en el iPhone, mejorando considerablemente la calidad de las fotos en condiciones de poca luminosidad.

XVIDA Boomerang, un soporte todo-en-uno para iPad

El soporte Boomerang de XVIDA es un bastidor con bisagras en forma de X que se engancha a la parte posterior del iPad 2, iPad de tercera generación y iPad de cuarta generación. Lo interesante de esta base es que a través de una interfaz magnética se adhiere a una gran variedad de accesorios de montaje convirtiéndolo en un soporte todo-en-uno que puede ser utilizado en cualquier lugar.

Modus III, una estación de trabajo para tu iPad y iPhone

Modus III es un nuevo proyecto que intentará buscar fondos en Kickstarter para crear un accesorio que transforme al iPad y al iPhone en una estación de trabajo para quienes buscan aumentar su productividad.

Este accesorio tendrá un teclado Bluetooth con un ángulo de escritura ajustable a 12 grados de tamaño similar al del teclado de una notebook. Un marco de aluminio con un sistema de rieles ErgoTrak que permite ajustar el teclado y el iPad hacia adelante y hacia atrás.

Accesorio de PureGear añade un clip y pie de apoyo a tu iPhone

El Smartphone Support System de PureGear es un versátil sistema de funda para iPhone 5 que añade nuevas maneras de enganchar, ver, encontrar y proteger al teléfono de Apple.

El Sistema Smartphone Support System incluye la funda con agarre snap-on, un protector de pantalla y el clip de aluminio desmontable que también cuenta con un pie de apoyo integrado que gira 360 grados para una visualización vertical u horizontal.

eleMount soporte de aluminio para iPhone. iPod y iPad que se pega a cualquier superficie plana

El nuevo soporte eleMoun es una montura universal para dispositivos móviles que permite montar tu iPhone, iPod o iPad en el parabrisas de tu vehículo, un escritorio, mesa de luz o cualquier otra superficie plana.

Este soporte de alta calidad está tallado a partir de una pieza sólida de aluminio y no utiliza ventosas ni ganchos. Una articulación de rótula esférica permite ajustar el ángulo de visión 360º.

NODE, la plataforma de sensores inalámbricos para iPhone, iPod touch y iPad

NODE es una plataforma de sensores de mano que se conectan en forma inalámbrica a un iPhone, iPod touch o iPad utilizando tecnología Bluetooth 4.0 Smart de baja energía. La plataforma de sensores NODE cuenta con un motor de movimiento de 9 grados de libertad, compuesto por un giroscopio, un acelerómetro y un magnetómetro, y en sus extremos posee dos puertos de expansión para módulos de sensores adicionales.

NODE transmite datos en forma precisa a tu dispositivo iOS a una distancia de hasta 250 pies (75 metros) y su sistema de módulos de sensores intercambiables expande la funcionalidad.

Spring clip, un accesorio de $10 que evita que los Earpods se caigan de tu oído

Un nuevo accesorio llamado Spring clip promete solucionar uno de los principales problemas con los auriculares EarPods de Apple, es difícil mantenerlos dentro de los oídos especialmente cuando el usuario está corriendo o haciendo deporte. Con este accesorio no es necesario reemplazar tus auriculares, simplemente enganchas a presión un par de clips Sprng en tus EarPods y ya no se saldrán.

iOS 7 beta 5 disponible con cambios en iconos y otros ajustes

A tan solo una semana y un día desde la última actualización de iOS 7 beta, Apple vuelve a lanzar una nueva versión beta de iOS 7 para los miembros de su programa de desarrolladores. En iOS 7 beta 5 se pueden encontrar nuevos iconos de la app de ajustes, un nuevo ícono para la app de Twitter, nuevos iconos en la app de teléfono y varias mejoras, ajustes y corrección de errores.

Otra novedad de iOS 7 beta 5 es la posibilidad de deshabilitar el centro de control cuando se está dentro de una app, y que sólo se pueda acceder a él desde la pantalla de inicio o la de bloqueo.

Misfit Shine, un elegante dispositivo de seguimiento de actividad para iPhone

Los dispositivos de seguimiento de actividad física se han puesto de moda y existe una gran oferta en el mercado. Es por esto que el nuevo dispositivo de seguimiento de actividad inalámbrico Misfit Shine busca diferenciarse del resto.

En primer lugar este dispositivo se destaca por su elegante diseño totalmente metálico que permite utilizarlo en cualquier ocasión. Es un pequeño disco de aluminio resistente y a prueba de agua que no se parece en nada al resto de los dispositivos de seguimiento físico de plástico o goma.

WhatsApp añade mensajes de voz con un toque

El popular servicio de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes WhatsApp añadió hoy una nueva forma de comunicarse con tus contactos, mensajes de voz. Ahora en la pantalla de chat, a la derecha del campo de texto verás el icono de un micrófono que reemplaza el botón enviar. Mantén pulsado este botón y habla, al soltarlo se envía el mensaje.

Twelve South lanza el soporte HiRise para iPhone 5 y iPad mini

Twelve South presentó esta semana al HiRise, un soporte ajustable para el iPad 5 y iPad mini que ha sido diseñado para funcionar junto con el cable Lightning de Apple. Además este soporte puede ser utilizado con prácticamente cualquier funda para iPhone y iPad mini del mercado.

El nuevo HiRise es un pedestal metálico que eleva al iPhone 5 o iPad mini a una altura que es ideal para chats FaceTime, llamadas sin manos, ver apps y escuchar música sin bloquear el micrófono, el altavoz, ni la conexión de auriculares.

Cajón del efectivo que convierte al iPad en una verdadera caja registradora

Los dispositivos de Apple cada vez son más utilizados como puntos de venta POS reemplazando a las cajas registradoras tradicionales. Pero para terminar de convertir al iPad en una verdadera caja registradora Heckler Design ha lanzado al cajón de efectivo WindFall.

El cajón de efectivo WindFall es una elegante y moderna alternativa a las voluminosos cajas registradoras corrientes. Este cajón de efectivo ofrece el tamaño más pequeño que cualquier otro cajones disponible actualmente en el mercado.