Mayo 2013

Análisis del iPad mini

Si bien Steve Jobs había dicho que 10 pulgadas era el tamaño ideal para una tableta el público demostró que estaba buscando una tableta más pequeña y económica y finalmente Apple decidió lanzar al iPad mini con su pantalla de 7,9 pulgadas.

Desde la introducción del primer iPad en 2010, ha renacido el mercado de las tabletas al punto de estar reemplazando en muchas aplicaciones a las computadoras portátiles tradicionales. El iPad mini intenta aumentar aún más su presencia en el mercado de tabletas con una alternativa más compacta.

Funda MirrorCase para iPad te permite capturar imágenes y video cómodamente

La MirrorCase es una nueva funda para iPad con un diseño que permite tomar fotos o grabar un video de una conferencia o una clase manteniendo el dispositivo en una posición cómoda.

La funda incluye un espejo que refleja la imagen para que pueda ser capturada manteniendo el iPad en una posición horizontal y ligeramente elevada. El espejo se pliega para poder cerrar la funda. Este modelo puede usarse como un folio común con variados ángulos para la pantalla, y además brinda una protección completa para el iPad y acceso a todos sus puertos y controles.

iOS 6.1.4 para iPhone 5 con un perfil actualizado para el altavoz

Apple lanzó hoy una actualización de iOS para los usuarios de iPhone 5. El nuevo iOS 6.1.4 es sólo para iPhone 5 y aparentemente solo actualiza el perfil del altavoz de este teléfono, aunque Apple podría haber incluido otras modificaciones menores.

Los usuarios de iPhone 5 pueden descargar la actualización directamente desde sus dispositivos desde la app Ajustes > General > Actualización Software. La actualización de iOS iOS 6.1.4 es una descarga de sólo 11,5 MB. También es posible actualizar el iPhone desde una PC o Mac con iTunes.

Cuenta regresiva a las 50 mil millones de descargas en el App Store

El App Store está a punto de alcanzar la 50 mil millones de descargas de apps. Para festejar este importante hito en su tienda de aplicaciones para dispositivos móviles, Apple ha decidido premiar a la persona que descargue la app número 50 mil millones con una tarjeta de regalo por 10 mil dólares. Además quienes descarguen las 50 apps que le sigan tendrán la posibilidad de ganar una tarjeta de regalo por 500 dólares.

Lentes macro de Carson Optical para la cámara del iPhone 5

Carson Optical ofrece actualmente dos lentes macros para usar con el iPhone 5. Este modelo llamado ML-515 está disponible con un aumento de 10x y 15x respectivamente.

Estos modelos se colocan sobre la cámara del dispositivo y se mantiene en su lugar gracias a una serie de imanes. Los mismos incluyen un orificio para poder usarlos conjuntamente con el flash.

El par de lentes macro ML-515 para iPhone 5 de Carson Optical ya está disponible por u$s 19.