Abril 2013

Nanoblock Speaker iPod Charger Dock personalizable con mini bloques de construcción

Los nanoblock son unos mini bloques de construcción cuyas dimensiones son una octava parte de las de un bloque de Legoy son muy populares en Japón. Es en este país donde se ha lanzado el Nanoblock Speaker iPod Charger Dock, un sistema de altavoces dock para iPhone y iPod que en su superficie superior posee una base para nanoblock.

El sistema está diseñado para los modelos de iPhone y iPod que utilizan un conector dock de 30 pines, por lo que no es compatible (al menos sin usar un adaptador) con el iPhone 5 y los últimos modelos de iPod.

Belkin Ultimate Keyboard Case para iPad

A comienzos de este año durante CES 2013 Belkin presentó un teclado funda con teclado para iPad llamado Ultimate Keyboard Case. Ahora finalmente la compañía le ha puesto precio y fecha de disponibilidad a su funda de aleación de aluminio con un teclado incorporado estará disponible en mayo con un precio de venta al público de 99,99 dólares para la versión de color negro o 129,99 para el modelo de color blanco.

iOS 7 está retrasado, pero tendrá un nuevo diseño

Apple ha sido constante en lanzar una nueva versión de iOS cada año, por lo que no sorprenderá a nadie saber que Apple planea lanzar iOS 7 este año. Sin embargo de acuerdo a un informe de John Gruber en Daring Fireball, el desarrollo de iOS 7 se ha retrasado, y se han sacado ingenieros de OS X 10.9 para que trabajen en iOS.

El retraso probablemente se deba a que Jony Ive ha tomado el mando del desarrollo de todas las interfaces de usuario de Apple, y los rumores indican que se está llevando a cabo una renovación total de la interfaz del sistema en iOS 7.

Ménsulas para colocar tu iPad en la pared

El Koala Mount es un sencillo accesorio desarrollado para iPad. El mismo se adhiere a prácticamente cualquier superficie y mantiene el dispositivo de Apple seguro.

Para usarlo basta con colocar las ménsulas en la pared, recubrimientos cerámicos o en un espejo y deslizar el dispositivo en su interior. El mismo es apto para usarse en el baño o la cocina sin necesidad de perforar las paredes o dañarlas, ya que usa un adhesivo de 3M. Otra de las ventajas de este modelo es la inclusión de un clip que sostiene el cable de conexión para que lo tengas siempre a mano.

Nuevo sistema de altavoces portátil de Satechi con Bluetooth

Satechi anunció el lanzamiento de un nuevo sistema de sonido compacto y portátil llamado BT Touch. Este modelo incluye tecnología Bluetooth para poder conectarse a cualquier dispositivo de Apple.

El BT Touch Speaker incluye 2.5 canales de audio con 2watts de potencia cada uno. El mismo posee además un micrófono que permite hacer y recibir llamadas usando el sistema de altavoces como manos libres.

Apple reduce 25% el precio del iPhone 4 y 4S en Brasil

Esta semana en el Apple Store de Brasil se ha observado una importante reducción del precio del iPhone 4 y del iPhone 4S. El iPhone 4 de 8GB ha bajado su precio desde 1499 reales (741 dólares) a 1099 reales (544 dólares), y el iPhone 4S de 16GB bajó desde los 1999 reales (989 dólares) hasta 1699 reales (840 dólares).

En Brasil como en otros países Apple ofrece a sus modelos de iPhone desbloqueado, pero incluye una financiación de 12 meses. Los clientes que deseen pagar el costo total del iPhone en un solo pago reciben un descuento extra del 10 por ciento.

Funda de cuero italiano Calypso Tab para iPad y iPad mini

Calypso Tab es una nueva funda rígida para iPad y iPad mini realizada en cuero. Estos modelos de funda tipo sobre protegen la totalidad del dispositivo.

La Calypso Tab es una funda italiana que está hecha a mano en cuero y su precio lo refleja. La parte interior de la misma está recubierta en un material llamado “Conite”. Este modelo está disponible en una variedad de colores incluyendo: negro con detalles en rojo, rojo con detalles en negro, beige con negro y en color negro.

Funda Atlas de Incipio con seguro por daño por agua

Incipio y LifeProof ofrecen actualmente una garantía contra daños por agua para las fundas para iPhone y iPad. Este sistema garantiza por un año la efectividad de las fundas y asegura el iPad o iPhone por daños causados por agua mientras se usan las fundas.

El seguro llamado Total Water Protection Program tiene un costo de u$s 10 para iPhones, y de u$s 20 para iPads y establece un reintegro de u$s 50 y u$s 75, respectivamente, para los dispositivos dañados mientras se usaba la funda.

Soporte minimalista para iPad de g86 design

La firma de diseñadores g86 desarrolló un soporte para iPad de características minimalistas. Este modelo llamado sne stand está basado en la idea de que menos es más y posee un diseño sencillo y funcional.

El sne stand está diseñado con una sóla pieza de madera curva. El diseño facilita el uso del accesorio en las más diversas situaciones. El mismo es cómodo para usar en la falda, sobre la cama o sobre un escritorio. Otra de las ventajas de este modelo es que no impide el acceso laos puertos o controles.

Nuevo Altavoz Sony SRS-GC11IP con conector Lightening

Sony anunció en Japón el lanzamiento de su nuevo sistema de altavoces compacto con conector Lightenig SRS-GC11IP para los últimos dispositivos de Apple como el iPhone 5 y el iPod touch de quinta generación.

El SRS-GC11IP tiene una potencia de 0.8 watts, incluye tecnología Bluetooth 4.0 y WiFi. Este modelo posee además radio AM/FM. Además Sony ofrece al RDP-NWC11, una opción de diseño similar de la marca Walkman que funciona con una variedad de samartphones.