Enero 2013

Funda con olor a pan para iPhone 4 y 4s

Para quienes gustan de las fundas divertidas, la firma japonesa Softbank ofrece una nueva opción, la funda pan (Bread case). Este modelo está diseñado para el iPhone 4 y 4s y ofrece una protección completa para el dispositivo.

La misma está realizada en un material suave como los bollos de pan y huele a manteca y harina. La misma está disponible en diferentes modelos que imitan diferentes tipos de panes. Miden 2,5 cm de espesor y por su puesto no son comestibles.

Soporte de mesa para iPad de Cool Invent

Cool Invent anunció el lanzamiento de un soporte para iPad y iPhone llamado Versi Stand. Este modelo está pensado para usar tus dispositivos de manera cómoda sobre una mesa o escritorio. La nueva versión de este stand, o soporte, incluye un mini conector Lightning para poder mantener cargado el iPhone 5 o iPad mini aunque también es compatible con dispositivos con conexión de 30 pins.

Amplificador Bluetooth con tubos de vacío para iPhone, iPod y iPad

Hammacher ofrece actualmente un nuevo accesorio para iPhone que combina la nueva tecnología y la tradicional. En este caso se trata de un amplificador con bulbos o tubos de vacio similar a los que usaban las viejas radios. Este accesorio posee además tecnología Bluetooth lo que permite conectarlo de manera sencilla a cualquier iPhone, iPad, o iPod touch.

WynCASE, Funda y control para juegos para iPhone 5

WynCASE es una nueva funda para iPhone que también funciona como un controlador para juegos. Esta funda posee botones reales compatible con muchos de los juegos ya disponibles en la App Store.

Esta funda es compatible con el iPhone 4, iPhone 4S, el iPhone 5 y iPod Touch de 4ta y 5ta generación. Este modelo no requiere de baterías ya que funciona con una tecnología llamada BridgeTOUCH que le permite transmitir los impulsos electricos enviados por los dedos a la pantalla táctil.

BrickCase 5, una funda tipo Lego para iPhone 5

La BrickCase 5 es una funda para iPhone 5 diseñada como un gran Lego. Este modelo permite crear y construir formas con cualquier pieza de lego, lo que hace que la misma sea una de las fundas más fáciles de personalizar

Este modelo promete proteger el dispositivo de golpes al mismo tiempo que mantiene abierto el acceso a los puertos y controles incluyendo el control de volumen, la cámara, el flash y el conector lightning. Además la funda impide que la pantalla se raye ya que posee bordes elevados que impiden que se toque cualquier superficie.

Funda para iPad inspirada en los cuadernos para composición

La iHome Classic Composition Notebook es una funda para iPads 2, 3, 4 y iPad mini inspirada en los viejos cuadernos para composiciones. Este modelo promete proteger tu iPad y ofrece dos posiciones de soporte para la pantalla.

La funda iHome Classic Composition Notebook estará disponible próximamente a través de la página de Life work en color negro, rojo, verde y azul por u$s 39.99 en su modelo para iPad y por u$s 29.99 para iPad mini.

iHome presentará sus primeros sistemas con dock Lightning y otros productos en CES 2013

Consumer Electronics Show 2013, la mayor feria de electrónica de consumo del mundo se llevará a cabo la semana próxima en la ciudad de Las Vegas. Como muchas otras compañías iHome ya tiene lista su línea de productos que será presentada en CES 2013. Este año la misma incluirá docks con el nuevo conector Lightning, altavoces Bluetooth y auriculares.

En primer lugar se destacan los dos primeros sistemas con Dock Lightning de la compañía, ambos compatibles con el iPhone 5, iPad mini, iPad con pantalla Retina de cuarta generación y con el iPod touch de quinta generación.

Zoo Tunes: Altavoces bluetooth con forma de animales para usar con tu iPhone, iPod o iPad

Zoo Tunes es una nueva línea de altavoces con Bluetooth. Esta línea incluyen diferentes modelos con formas de animales. Los mismos son livianos y compactos

Estos altavoces tienen un alcance de hasta 34 piés e incluyen una batería recargable con una duración de hasta 8 horas. Además este modelo incluye altavoces de 40 mm con 2 watts de potencia. Otra de las ventajas de estos altavoces es la inclusión de controles de volumen

G-Form lanza un iPod touch desde 100.000 pies para probar su funda Xtreme

G-form realizó un experimento que sigue los pasos del salto en caída libre de Felix Baumgartner desde la estratosfera. La compañía lanzó un iPod touch de 5ta generación con su nueva funda Xtreme desde 100,000 pies.

El experimento que puede verse en el video a continuación muestra como el iPod Touch de 5ta generación en la funda es atado a un globo con una cámara y cae en medio del desierto de Nevada. El iPod llegó destino sano y salvo.

Samsung lanza dos sistemas de sonido Bluetooth que puedes utilizar con un iPhone, iPod o iPad

Los sistemas de sonidos inalámbricos son cada vez más comunes y Samsung no se quería quedar afuera del mercado. La compañía anunció que durante CES 2013 estarán expandiendo su línea de audio digital en la que entre otros productos se encuentran dos nuevos sistemas de sonido con conectividad Bluetooth.

Los sistemas de sonido Bluetooth pueden ser utilizados tanto con un iPhone, iPad, iPod, así como con una gran variedad de teléfonos y tabletas de otras marcas.

El App Store alcanza las 40 mil millones de descargas, la mitad de ellas en 2012

Apple anunció hoy que los usuarios de sus dispositivos iOS descargaron más de 40 mil millones de apps, y que cerca de 20 mil millones de ellas fueron descargadas durante el 2012. Además informaron que el App Store tuvo un mes récord el pasado mes de diciembre con más de dos mil millones de descargas.

El App Store es la tienda de apps para los dispositivos móviles de Apple, incluyendo al iPhone, iPad e iPod touch. Esta tienda tiene más de 775.000 apps a las que acceden diariamente más 500 millones de cuentas activas.