Noviembre 2012

Pedómetro de Striiv te ayuda a mantener un registro de tu ejercicio físico aun sino llevas contigo el iPhone o iPod

El pedómetro de Striiv Play es un nuevo hardware de la firma que complementa la aplicación ifitness app recientemente lanzada. Si bien la aplicación puede usarse independientemente del pedómetro, la combinación de ambos permite evitar someter tu dispositivo iOS a los avatares del entrenamiento físico.

Phil Schiller de Apple confirma que el iPad mini tiene altavoces estéreo

Hasta ahora todos los dispositivos móviles de Apple tenían un único altavoz mono. En la página de especificaciones del sitio Web de Apple se indica que tiene un altavoz integrado, por lo que se creía que el nuevo iPad mini también tendía un solo altavoz. Incluso esto fue utilizado por Amazon como una desventaja frente a su Kindle Fire HD en una comparación publicada en su página de inicio.

Ya está disponible la actualización de software iOS 6.0.1

Si tienes un iPhone, ipod touch o iPad debes saber que ya está disponible la actualización de software iOS 6.0.1. Esta nueva versión del software de Apple para dispositivos móviles soluciona varios problemas incluyendo uno que impedía actualizar al iPhone 5 en forma inalámbrica sin utilizar iTunes.

La actualización está disponible en forma gratuita a través de iTunes o directamente desde la pantalla de ajustes de sus dispositivos.

A continuación se encuentra la lista completa de mejoras y problemas solucionados con iOS 6.0.1

XtremeMac: lanza una nueva línea de funda para iPad mini

Las línea de fundas de XtremeMac para iPad mini incluye cinco nuevos modelos con diseños variados. Entre ellos: la Micro Folio Pocket, la Micro Folio, la Micro Folio Digi Camo, la Thin Folio y la Vintage Sleeve. La colección de fundas se completa con un film protector de pantalla, Tuffshield que protege la pantalla sin interferir con su uso. El protector de pantalla está incluido con todos los nuevos modelos de fundas de XtremeMac aunque también puede adquirirse por separado.

El altavoz AirPlay Unmonday 4.3L entrará en producción

La compañía finlandesa Unmonday, anunció que su altavoz Unmonday 4.3L, entrará en producción. Luego de comenzar como un proyecto de Kickstarter, la firma consiguió que un inversor privado que respaldará el proyecto aportando un millón de dólares, lo que garantiza su entrada en producción.

Los Unmonday 4.3L, que reseñamos recientemente destacan por su diseño hexagonal y la inclusión de cinco canales incorporados en un cuerpo de porcelana. El mismo es compatible con Airplay y posee un sensor de movimiento que permite usarlo conjuntamente con hasta seis altavoces.

Nuevo altavoz AirPlay super compacto JBL SoundFly

El Soundfly es un nuevo altavoz con un diseño compacto. Este modelo es inalámbrico y se sostiene directamente mediante la conexión eléctrica.

El Soundfly hace uso de una conexión eléctrica estándar para pared que le permite quedar colgado. El mismo está disponible en una versión con Bluetooth y otra compatible con Airplay. Ambos modelos tienen una potencia de 20 watts e incluyen una aplicación para poder usarlos con dispositivos iOS.

Baterías externas de Mophie para iPhone 5, ahora en blanco

Mophie lanzó una batería externa para iPhone 5. La misma viene en tres versiones - cada una con distintas capacidades- incluyendo la: original, mini y duo. Cada modelo está disponible ahora también en una versión de color blanco.

Estas baterías externas son compactas y livianas; y son compatibles con el iPhone, iPad y iPod.

La Mophie duo está disponible en la página de la firma y en las tiendas de Apple por u$s 99.95, mientras que la original y la mini están disponibles por u$s 79.95 y u$s 59.95 respectivamente.

El chip A6X del iPad de cuarta generación tiene gráficos PowerVR SGX 554MP4 de cuatro núcleos

Los primeros resultados de rendimiento del nuevo iPad de cuarta generación muestran que el sistema en un chip (SoC) A6X que Apple puso dentro de la tableta realmente es más poderoso que el chip A5X que utiliza el iPad que reemplaza. Una de las principales razones es que Apple ha actualizado el sistema en un chip con un procesador gráfico PowerVR SGX 543 de cuatro núcleos.

Aparecen los precios del iPhone 5 desbloqueado en la Web de Apple de EE.UU.

En la Web de Apple aparecieron los precios del iPhone 5 en su versión totalmente desbloqueada para que lo puedas utilizar en cualquier operador de telefonía celular del mundo sin un contrato. Los precios no sorprenden ya que son exactamente los mismos a los que se vendía el iPhone 4S desbloqueado antes de ser reemplazado por el iPhone 5: $649 para el modelo de 16 GB, $749 para el modelo de 32 GB, y $849 para el iPhone 5 de 64 GB.

Nuevas fundas de Moshi para iPad mini

Moshi presentó una nueva línea de fundas y otros accesorios para iPad mini. Entre ellos se incluyen: una versión de la VersaCover, la Concerti y El iVisor XT y AG. Las fundas ofrecen una protección completa para el iPad mini y acentúan la funcionalidad con diseños pensados para cada tipo de usuario.

HiLO Lens: lente creativo para la cámara de tu iPhone o iPad

Neccessory presentó un nuevo proyecto de Kickstarter, su lente para iPhone y iPad llamado HiLO. Este modelo busca expandir las posibilidades de los lentes de los dispositivos.

El HiLO Lens ofrece una función llamada swivel/rotating screen que hoy en día está presente en muchas de las cámaras digitales. Esta función está basada en que el lente puede rotar 90 grados de manera de poder brindar a los usuarios ángulos más creativos para sus fotos.

Fundas para iPad mini y iPod Touch de 5ta generación de Macally

Macally ofrece actualmente una renovada línea de fundas para iPad mini y iPod touch de 5ta generación.

Para el iPad mini la firma lanzó cuatro fundas, incluyendo: la Leather Case & Stand, la Slim Folio Stand Case, la Reversible Cover, la Hardshell Case with Stand y la Rotating Folio Case with Stand. Cada uno de los modelos incluye una completa protección para el dispositivo y posee una tapa que defiende la pantalla.

Belkin lanza los primeros cargadores y docks para el conector Lightning

Belkin anunció dos nuevos accesorios para el conector Lightning de Apple: un dock para cargar y sincronizar el dispositvo y un cagador para automóvil. Estos accesorios son, según la firma, los primeros accesorios para oficiales para el conector lightning incluido en el iPhone 5, el iPad 4, el iPad mini y el nuevo iPod touch.

El Belkin Car Charger for Lightning (F8J075) es un cargador para automóvil de apariencia compacta. El mismo incluye un cable con conexión lightning y una protección contra el exceso de voltage.