Junio 2012

Funda con filtro polarizador para la cámara del iPhone

El Trygger Camera Case es una funda para iPhone que incluye un filtro polarizado para tomar mejores fotos. Este filtro evita los excesivos brillos en los días soleados y los reflejos en el agua que pueden arruinar tus fotos por sobreexposición.

Trygger decidió incorporar el filtro directamente en la funda para iPhone. El mismo se coloca simplemente deslizando sobre la cámara del dispositivo. La funda estará disponible en color negro, blanco, amarillo y rosa.

NuForce Cube: el altavoz portátil ideal para el iPod nano

NuForce anunció el lanzamiento de un sistema de altavoces portátil llamado Cube. El mismo cuenta con un diseño compacto que lo hace ideal para usar con iPods, iPhones y iPads ya que no sólo puede usarse para amplificar el sonido de los altavoces de los dispositivos, sino también para amplificar el sonido de los auriculares o como un conversor USB DAC de digital a analógico.

iRig: Micrófono compacto para iPhone, iPod y iPad

IK Multimedia anunció el lanzamiento de iRig MIC Cast un pequeño micrófono pensado para dispositivos móviles iOS que fue exhibido en la pasada CES.

Este micrófono es compacto y puede usarse con el iPhone, iPad y iPod touch. El mismo se conecta a la entrada de audio de 3.5 mm y posee una entrada para auriculares. El mismo promete capturar sonido unidirectional aislando el sonido de los ruidos ambiente. Otra de las ventajas de este modelo es que viene acompañado por un mini stand para mantener erguidos los dispositivos de Apple

Funda para iPhone uNu Ex-Era, con piezas intercambiables y batería

uNu anunció el lanzamiento de la funda Ex-Era Protective con batería extra para iPhone 4 y 4S.

La Ex Era Case es una funda a la que se le puede reemplazar cualquiera de las piezas. Las piezas que forman la funda están disponibles en una variedad de colores, e incluso se puede cambiar la tapa posterior para personalizarla con variados diseños.

Otra de las partes intercambiables es la batería que duplica la vida de la del iPhone brindando hasta 6 horas adicionales de navegación en la web, 5 horas para jugar o 240 horas extra en modo standby.

Fundas de PowerA para iPhone con diseños de Star Wars

PowerA anunció esta semana en Los Angeles, California, el lanzamiento de una nueva series de fundas para iPhone 4 y 4S con diseños basados en la famosa saga Star Wars.

Las fundas forman parte de la línea Star Wars Collector Case Series y están inspiradas en dos de los más famosos personajes de Star Wars: R2-D2, Chewbacca, C-3PO y Darth Vader. Cada una de las fundas tiene un distintivo diseño, como en el caso del modelo Chewbacca que está recubierta de pelo y posee un detalle que recuerda su bandolera del personaje.

Apple podría lanzar un nuevo iPod shuffle la próxima semana

El próximo lunes 11 de junio comienza WWDC 2012, el evento que organiza Apple todos los años para desarrolladores. Como es costumbre antes de que comiencen las conferencias se realizará el tradicional Keynoye. En el pasado Apple ha utilizado este evento para presentar nuevas versiones de OS X, iOS, y nuevo software. También ha sido el escenario para la presentación de algunos de los primeros modelos de iPhone y de Macs. Este año también podría utilizarse el evento para introducir una actualización del iPod shuffle.

Fundas para iPhone de Incase + Marc Jacobs

Incase anunció el lanzamiento de una serie de fundas para iPhone 4S realizadas conjuntamente con el diseñador Marc Jacobs.

Este línea de fundas están disponible en una variedad de diseños que incluyen varios modelos con el logo de Marc Jacobs y otros cuatro con diferentes patrones. Además incluyen una buena protección para el dispositivo. Las fundas se colocan a presión y pueden adquirirse en múltiples colores.

La fundas Incase y de Marc Jacobs tienen un precio de venta de u $s 39.95 y estarán disponibles en la Apple Store a partir del 12 de junio.