Diciembre 2011

iFoolish: funda y pizarra mágica para tu iPhone

Basic Principles anunció el lanzamiento de una nueva funda para iPhone 4S. Este original modelo incluye una pizarra magnética en la parte posterior.

La iFoolish es una funda para iPhone 4S que incluye una lapicera para escribir y dibujar en ella. El modelo es similar a las pizarras para niños pero mantiene las ventajas clásicas de las fundas rígidas: acceso a los controles, puertos y cámaras del dispositivo y protección para el mismo.

Para obtener más información sobre la firma y sus más recientes productos visita su página.

Mobislyder para hacer videos con deslizamientos cinematográficos con el iPhone

El mobislyder es un nuevo accesorio de Glidetrack pensado para que los usuarios que desean utilizar sus dispositivos móviles, como el iPhone, para realizar videos con deslizamientos de calidad cinematográfica.

Este modelo es liviano y portátil, y está diseñado para dispositivos móviles como el iPhone, cámaras y mini-cámaras de video; ya que sujeta el dispositivo sobre un carril que permite hacer suaves paneos con calidad profesional.

Correas tipo reloj para iPod nano iWatchz Vintage e Icarius Collections

iWatchz ofrece una gran variedad de correas tipo reloj que permiten utilizar el iPod nano de sexta generación en la muñeca. En esta oportunidad voy a hablarles de dos de las últimas adiciones al su catálogo, la Icarius Collection y la Vintage Collection.

Estos dos modelos de correas para iPod nano comparten muchas características. Ambas poseen un diseño clásico con correas de cuero legítimo con broches de acero inoxidable, y un clip que sostiene al iPod nano firmemente en su lugar y además permite acceder a todos los botones y conectores del iPod.

iStation: Soporte con teclado Bluetooth para iPad de aspecto retro

MIC Gadgets anuncio el lanzamiento del iStation un nuevo soporte para iPad.

Este modelo tiene la apariencia de las viejas maquinas de escribir o incluso las primeras computadoras con un soporte en dos niveles realizado en madera que incluye altavoces, un espacio para el teclado y un soporte para el iPad o iPhone.

El soporte incluye un dock que se conecta al iPad y el teclado se se conecta vía bluetooth. Este modelo es compatible con el iPad, iPad2, iPhone 4 y 4S.

Scosche fitRAil, un soporte para usar el iPad con máquinas de ejercicios

Scosche Industries anunció el lanzamiento del fitRAil, un soporte pesado para usar el iPad o iPad 2 en la caminadora, en una elíptica, una bicicleta fija y otras máquinas de ejercicios.

El fitRAIL permite ver videos, escuchar música y leer mientras se hace ejercicio. Este modelo está realizado en aluminio y posee un material llamado "stickgrip" que permite mantener el iPad en posición junto con una cinta de neoprene. Este accesorio es compatible con el monitor myTREK de Scosche.

iPhone fue el término más buscado del 2011 en Yahoo!

Yahoo! dio a conocer la lista de los 10 términos más buscado del 2011 a través de su motor de búsqueda, y la palabra "iPhone" encabeza la lista superando a todas las celebridades y otras noticias de interés.

"Esta es la primera vez desde el 2002 que tenemos un gedget en el número 1" dijo Vera Chan, una analista de tendencias Web de Yahoo!. La última vez que un producto había alcanzado el tope de la lista fue en 2002 y en esa oportunidad el término fue Playstation 2.

Funda "derretida" de SwitchEasy para iPhone 4 y 4S

SwitchEasy anunció el lanzamiento de la funda Melt, una nueva protección para el iPhone 4 y iPhone 4S.

Este original modelo incluye una exterior de dos colores, en el uno parece estar derritiendose sobre el otro. La terminación brillante incluye una protección contra rayones, un diseño que se permite colocarla fácilmente al deslizarla sobre el dispositivo -lo que facilita la instalación- además este diseño le da a la funda un agarre extra.

Fundas para rígidas con detalles en tela para el iPhone 4 y 4S

Speck anunció el lanzamiento de una nueva línea de fundas para iPhone 4 y iPhone 4S. Estos nuevos modelos están inspirados en diferentes diseños de los tejidos.

Las fundas FabShell, son una protección rígida con esquinas realizadas en goma y un recubrimiento de parte en la parte posterior del dispositivo que les provee de un mayor agarre.

Cada modelo de la funda FabShell de Speck para iPhone 4 y 4S está disponible por u$s 35 aproximadamente en la página de la firma.

Funda retro trasforma tu iPhone en un teléfono de los 80

Los accesorios retro para el iPhone están muy de moda en los últimos tiempos un ejemplo que se suma a la tendencia es la funda Mofone para iPhone 4 y 4S. Este modelo está especialmente pensado para aquellos ususrios nostálgicos de la vieja telefonía.

Este modelo aloja en su interior al iPhone y aunque no posee una función electrónica permite a los usuarios recuperar la experiencia de hablar mediante el auricular de teléfono de apariencia 80s.

iBooks 1.5 añade modo de lectura nocturna y otras mejoras importantes

Apple lanzó la actualización 1.5 de iBooks, su app para iPhone, iPod touch y iPad para lectura de libros digitales. Esta actualización es probablemente una de las más importantes desde el lanzamiento de esta app e incluye varias novedades entre las que se destaca la adición de un nuevo modo de lectura nocturna que facilita leer libros en la oscuridad.

Además en iBooks 1.5 hay nuevas fuentes, lectura a pantalla completa, nuevas portadas clásicas para los libros de dominio público y una paleta de anotaciones rediseñada.

Flipboard ahora también para iPhone (y iPod touch)

Flipboard es una popular app que muestra diferentes fuentes de contenido y redes sociales en forma de revista interactiva. Hasta ahora Flipboard estaba disponible sólo para el iPad, pero a partir de hoy con la actualización 1.7 es una app universal compatible también con el iPhone y iPod touch.

Son muchas las fuentes de contenido a las que puedes acceder con Flipboard, incluyendo actualizaciones de Facebook y Twitter, fotografías de Instagram, contenido de Tumblr y artículos de tus publicaciones Web favoritas.